CAPÍTULO 20

10.5K 1.7K 361
                                    


"Llévame, por favor, Jungkookie"

"Él es malo"

"Él olvida que es mi padre"

"Ayudame, ya no me dejes"




"AhRo, tengo miedo de quedarme"

"Tengo miedo de lo que haré si lo hago"




Un grito dentro de su cabeza lo despertó y se quiso levantar, algo asustado, pero su cabeza dio contra un tuvo metálico.
ㅡ Mierda. ㅡ miró con más claridad y se encontraba atado de espaldas a otro caño más fino. Parecía ser un sótano.
ㅡ Bueno, aquí estamos.

ㅡ🌹ㅡ

ㅡ Bogum está actuando raro, yo creo que se está arrepintiendo. ㅡ Bora le habló a SonJoon cuando salió de la habitación.

ㅡ Da igual, cuando ya no lo necesite, me desharé de él.

ㅡ ¿Y Jimin?

ㅡ Dejalo ahí. Bogum me arrebató a mi querida Yerim, haré lo mismo con su hermano. Él cambió los planes, pues yo también.

ㅡ ¿En serio crees que no tiene un plan de respaldo?

ㅡ Por eso también sigue con vida, en cuanto descubra lo que tiene y me dé lo que quiero, lo acabaré.

ㅡ ¡Me agrada la idea! ¡Ah! Uhm, Manoban está furiosa con Taehyung, por cierto. ¿Qué debería hacer con ella?

ㅡ Sólo dale lo prometido y que desaparezca.

ㅡ ¿Seguro? ㅡ se puso frente a él, mirándolo con grandes ojos y una enorme sonrisa ㅡ Puedo cambiar los planes también, puedo hacerla callar por siempre, puedo-

ㅡ No, Bora, no compliques las cosas.

ㅡ Estás enojado ㅡ puchereó.

ㅡ Taehyung sigue reacio a nuestra idea. Él no quiere venir con nosotros, siquiera parece querernos a nosotros.

ㅡ ¿Le hablaste de mi?

ㅡ Nada más le mencioné que tenía una hermana. Enloqueció y ya no quiso escuchar más. Sigue llamándome loco, aún no entiendo porqué.

Ella gruñó ㅡ ¡Te dije que no era como nosotros! Pero ㅡ dijo en un tono más calmo ㅡ Siempre podemos convencerlo de algún modo. Lo dejaremos sin la comodidad del cuarto, lo llevaré al sótano sucio y lo trataré como perro. Sabrá qué le conviene, y sino...

ㅡ ¿Y sino?

ㅡ Tú sabes.

SonJoon agudizó la vista al ver a uno de sus hombres salir del sótano ㅡ No sabía que habías vuelto.

ㅡ Tuve un inconveniente ㅡ señaló tras de sí ㅡ Tuve que traer al jodido detective.

ㅡ ¡¿Qué?! ㅡ preguntaron al unísono.
ㅡ Imbecil, ¿cómo fuiste tan Imbecil? ㅡ preguntó furioso.

ㅡ Oye, viejo, tranquilo, nadie me siguió ni nada. Tengo un tema pendiente con él y no sabía dónde más tenerlo.
Él mató a mi hermano, haré lo mismo, pero lo haré frente a él, y después será su turno.

ㅡ Íbamos a llevar a Taehyung ahí.

ㅡ Seré rápido. A demás, el muchacho vio morir a toda su familia, ¿qué más da ver a una persona más?

Los Kim se miraron ㅡ ¡Qué Taehyung lo haga! Si el detective vive, lo arruinaría todo para nosotros. Nosotros, su familia. Él quizás entienda si siente la adrenalina, quizás entienda que debe salvarnos. Cuando lo goce haciéndolo, lo entenderá. ㅡ comentó ella, con esperanza.

ㅡ Taehyung debe cambiar. Hazlo ㅡ asintió el anciano.

ㅡ Yo lo llevaré ㅡ sonrió la chica.

ㅡ🌹ㅡ

ㅡ ¿Algo en la grabación? ㅡ preguntó el pelinegro.

ㅡ Ella relata la autopsia como si se tratara de SonJoon.

Yoongi se había encargado de la cinta y él de los papeles ㅡ Peso, estatura, color, todo es similar a SonJoon ㅡ mostró la fotografía de su rostro ㅡ todo esto desapareció. Sin dentadura reconocible, sin rostro. ㅡ Yoongi puso cara de desagrado. ㅡ Las huellas digitales son seguramente muestras del mismo SonJoon, y Bora se encargó de que nadie tocara las manos del pobre hombre.

ㅡ Ve tú a saber quién era ㅡ bufó el castaño. Descansó su peso sobre el escritorio de aquel gran archivero ㅡ ¿Cómo pudo pasarse esto de nuestras manos?

ㅡ Jamás imaginamos algo así.

ㅡ Ese fue nuestro error, debemos pensar como esos psicópatas para estar a la par. Sino, estamos pisandole los talones.

ㅡ Ni siquiera ahora que sabemos esto, entra en mi mente. Aún no lo creo.

ㅡ Y el maldito puede estar en cualquier lado. Era un jodido millonario.

ㅡ Es. Pero, sus cuentas fueron retenidas.

ㅡ ¿Y tú crees que planeando todo esto no guardó el suficiente dinero para vivir una segunda vida?

ㅡ Es obvio que sí. Probablemente nunca fue sincero en sus ganancias. Lo que me pregunto es, ¿por qué provocar tantas matanzas para obtener otra vida? ¿Por qué simplemente no se fue?

ㅡ Con tantos esperando por su dinero, hasta yo me los hubiera sacado de encima.

ㅡ No lo justifiques, Dios.

ㅡ No lo hago, sólo digo que es entendible.

ㅡ Definitivamente puedes ponerte en la mente de los psicópatas.

ㅡ No es muy halagador.

ㅡ Eso, mi querido Yoongi, es porque no te estaba halagando ㅡ puso su mano sobre su hombro.

ㅡ ¿Entonces estamos juntos en esto? ㅡ Seokjin asintió en medio de un bostezo. ㅡ ¿Qué te parece si seguimos mañana? Hay que dormir también.

ㅡ Tienes razón, pero antes iré a la estación para informarle a Jungkook. ㅡ caminó y Yoongi lo retuvo, tomándolo por la muñeca.

ㅡ No, vamos a casa.

ㅡ Pero Yoon,-

ㅡ Después le envías un mensaje ㅡ se acercó y lo abrazó, descansando su rostro en su pecho ㅡ Por favor, sólo vamos a darnos un espacio de todo esto. En la mañana podemos volver a meternos en esta locura, pero por esta noche, sólo seamos nosotros dos.

Seokjin sonrió y lo abrazó de vuelta ㅡ No veo porqué no podemos perdernos en nuestra propia locura.

Catch me, detective.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora