CAPÍTULO 13

11.5K 1.9K 655
                                    

Se besaban como si sus bocas hace tiempo se conocieran. Se tocaban con ánimos de conocer el cuerpo de cada uno.

Una acto meramente físico entre dos desconocidos. Uno buscando consolar, el otro necesitando ser consolado.

Taehyung metió su mano bajo la ropa y tras la espalda de Jungkook, y éste estaba listo para enredar sus piernas en las caderas del chico en cuanto él le dejara un espacio.
Su ereccion creciente, deseaba sentir la del otro.

Hacía tanto tiempo que esto no le pasaba, hacía tanto tiempo que ambos lo necesitaban.

Jungkook trazó un camino con sus dedos, desde el pecho del peliazul, pasando por su estómago y llegando al inicio del pantalón. Sujetó la evilla del cinto con ambas manos, tratando de sacar lo más rápido posible el ojeto que le impedía llegar a dónde tanto deseaba; mientras se dejaba ser y disfrutaba de cada toque que Taehyung le brindaba.

ㅡ Chicos, la cena está servida. ㅡ AhRo golpeó la puerta.

ㅡ Mierda ㅡ murmuró Kim, separándose un poco.
Bajó la mirada sin atreverse a ver los ojos de Jungkook. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué pensó que ésto sería buena idea?
Vio las manos del pelinegro aún en el borde de su pantalón, el cinto ya no lo sujetaba y los dedos de Jungkook parecían cosquillear. ¿Él también quería ésto? ¿También le pareció una buena idea?

No era el plan inicial traerlo a su casa para eso.
No era el plan inicial venir a su casa para eso.

Entonces, ¿para qué?

¿Están bien ahí?

ㅡ ¿Taehyung? ㅡ llamó el chico y él lo miró.

ㅡ Lo siento, lo siento. ㅡ se alejó del todo, tomando del brazo a Jungkook y abriendo la puerta para sacarlo.
Una vez él afuera, la cerró y se apoyó en ella.
¿EN-QUÉ-MIERDA-ESTABA-PENSANDO?

ㅡ ¿J-Jungkook? ㅡ llamó su hermana a un lado.

Jungkook le dio la espalda, pasando la mano por sus cabellos, en un intento de tranquilizarse. Por sobre todo, no quería que ella viera el problema que tenía entre sus piernas.
ㅡ Ve a la cocina y esperanos.

ㅡ ¿P-Pero están bien? ¿Discutieron o algo? ㅡ notó la ropa removida de su hermano ㅡ O-

ㅡ ¡¿Puedes irte de una jodida vez?!

Taehyung alzó las cejas sorprendido desde el otro lado, nunca lo había oído así.
AhRo, por su parte, pegó un salto hacia atrás, cubriendo su boca. Sí, hacía mucho que ella tampoco lo había visto gritar de ese modo.

Pero no se fue, se asustó tanto, que comenzó a llorar en su lugar.
Jungkook la escuchó y echó su cabeza hacia atrás, tragando aire para tranquilizarse.

Se dio la vuelta y la vio hecha un mar de lágrimas, como cuando era una niña.
ㅡ Ro... ㅡ trató de alcanzarla con la mano, pero ella dio un paso hacia atrás ㅡ AhRo, no me temas ㅡ pidió firme.

ㅡ Es que tú... ㅡ seguía temblando.

ㅡ No voy a hacerte daño ㅡ frunció el ceño ㅡ No has hecho nada malo, yo me equivoqué. ㅡ extendió sus brazos y ella no dudó en ir hacia ellos.

ㅡ Perdón, creí que...

ㅡ No te preocupes, lo siento. ㅡ acarició sus cabellos ㅡ Esperanos allá, por favor.

Ella se separó y asintió, marchando después.

Taehyung decidió que mejor no dar tantas vueltas, terminar todo rápido y así poder ir a dormir.

Jungkook pensó que bien podría bañarse con la manguera del patio.

ㅡ🌹ㅡ

Estacionó el auto frente a su casa.
Sentado en la entrada, Yoongi lo esperaba con la cabeza entre sus manos.
Apenas oyó el auto, el castaño alzó la mirada, se levantó y fue hasta él, al tiempo que Seokjin bajaba.

ㅡ Jin ㅡ sonrió.

ㅡ ¿Qué haces afuera? Creí que aún tenías la llave.

ㅡ Pensé que no querías que entrara sin permiso otra vez. Ah, mirate... ㅡ se acercó y extendió sus manos hacia el rostro del más alto, tocando suavemente sus pequeñas cortaduras ㅡ ¿Te duele?

ㅡ Lo único que me duele es ser tan hermoso. ㅡ bromeó.

Yoongi sonrió aún más, como un bobo enamorado ㅡ Mi chico aún está ahí. ㅡ sujetó sus mejillas.

ㅡ No dejaría que un acercamiento a la muerte arruinara mi estilo.

ㅡ Quiero besarte, Jin. ㅡ dijo sin más, con voz suave. Él realmente lo extrañaba tanto ㅡ estuve contigo mientras estabas inconsciente, pero luego tuve que volver al trabajo. Tu compañero me relevó, es un buen chico.

ㅡ Lo es, ¿entramos? ㅡ bajó los brazos del otro, esquivandolo para ir hacia la casa.

Yoongi suspiró. Así como Jin podía ser el hombre más bueno y considerado del mundo, también podía ser muy cortante, hiriente y sincero.

Pero él no podía evitar no amarlo.
Kim Seokjin era un hombre civilizado y salvaje a la vez. El contraste que generaba su buen porte con el desenfreno en sus acciones, lo atraían siempre a él.
Pero lo que más amaba de Jin, era que, teniendo un arma tan poderosa como lo es la belleza, el hombre siempre demostraba que más hermoso aún era su cerebro.
La inteligencia que Jin tenía, opacaba por completo cualquier atractivo físico.
Y vaya que los tenía.

ㅡ ¿Vas a entrar?

Yoongi se dio la vuelta, sonrió y caminó hacia él.
Sin dudas, estaba enamorado del hombre más maravilloso y complejo del mundo.








ㅡ ¿Estás seguro de que él murió? ㅡ Yoongi bebió de su café.

ㅡ La sangre es de él, no hay modo de que esté vivo.

ㅡ ¿Y el cuerpo?

ㅡ Tal vez se lo llevaron. En la mañana me pondré en ello.

ㅡ ¿Por qué no se llevaron los otros? ¿Por qué el cuerpo de Bogum es el único que no aparece?

Jin frunció el ceño.
ㅡ Park Bogum bien pudo ser el asesino de Kim SonJoon. Pero, si de algún modo, él también provocó las explosiones y envenenó a Kim Yerim, quiere decir que también asesinó a su padre e intentó matar a su madre. ㅡ pensó ㅡ tendríamos a un psicópata entre manos.

ㅡ ¿Todos los autos explotaron? ¿Cómo estar seguros de que todos subirían en él? ¿Quién no subieron y quienes sí?

Jin rió un poco.
Extrañaba trabajar con Yoongi, siempre hacía las preguntas correctas y él se encargaba de unir los hilos y contestarlas.
Algo diferente de hacer equipo con Jungkook, pues el muchacho se preguntaba a sí mismo y buscaba las respuestas por sí sólo. Sin compartir nada hasta que lo tuviera resuelto, y ese no siempre es un buen modo de resolver las cosas, a veces se necesita la perspectiva y visión de alguien más.

Mañana en la mañana irían por el informe de las explicaciones.

ㅡ ¿Te quedas a dormir? ㅡ preguntó como si fuera un niño.

Yoongi sonrió.

Ni siquiera tenía que preguntar.

Catch me, detective.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora