CAPÍTULO 7

14.4K 2.1K 1.1K
                                    


Los Park.

Luego de cortar con Jungkook, Seokjin bajó del auto, rumbo a la casa, un tanto ostentosa, que poseían los Park.
Ese sería el punto de encuentro.

Al tocar el timbre de la puerta, fue recibido rápidamente por Jimin.

Park Jimin.
Joven de 25 años, piel clara, de cabellera rojiza, naturalmente negro. Bastante más bajito que él; de rostro aniñado y mirada amenazante, labios gruesos, un cuerpo musculoso, y tal vez, sólo tal vez, estaba observandolo demasiado.

ㅡ Supongo que es el detective Kim.

ㅡ Así es  acomodó su traje ㅡ ¿Puedo pasar?

ㅡ Claro. ㅡ se movió de la entrada, dando paso, y cerró una vez que Jin ingresó ㅡ Tome asiento. ㅡ señaló uno de los sillones.

Seokjin se sentó y Jimin lo hizo en el sillón de enfrente. Park le pareció un joven bastante educado y quieto. ¿Quién diría que fue arrestado por intento de asesinato durante su adolescencia? Eso lo hacía un fuerte sospechoso.

ㅡ ¡Bogum, mamá, papá! ㅡ el grito del chico lo sacó de sus pensamientos. ㅡ ¡Llegó el detective! ㅡ miró a Seokjin ㅡ Están preparándose para esta tarde. ㅡ explicó.

ㅡ ¿Y tú no? ㅡ preguntó al verlo con sólo pantalón y ropa suelta, muy colorida ㅡ ¿Puedo tutearte?

ㅡ Debió preguntar antes de hacerlo, ¿no? Da igual ㅡ restó importancia ㅡ Y por lo otro, voy por simple cortesía. Yo ya estoy listo, no me verá con un traje para ir a una playa. ㅡ se alzó de hombros.

ㅡ Supongo que no, pero es la despedida de su abuelo. ¿Cree que es adecuado vestirse así?

Jimin rió corto ㅡ Así que ya comenzó el interrogatorio. ¿Quiere oírme decir que me importa poco su funeral? ㅡ se inclinó hacia adelante ㅡ Le diré algo mejor: me alegra que esté muerto.

Seokjin se sorprendió ante la sinceridad, pero antes de que pudiera decir algo, un grito se escuchó.

ㅡ ¡Park Jimin! ¿Pero qué cosas dices? ㅡ una mujer, vestida completamente de negro llegó a la sala y se sentó junto a su hijo ㅡ No vuelvas a decir algo así. ㅡ Ante el regaño, Jimin recostó su espalda en el sillón y se cruzó de brazos ㅡ No le haga caso, por favor ㅡ dijo la mujer ㅡ Soy Park Jiheen.

Park (Kim) Jiheen.
Mujer de piel clara, castaña y la mayor de los Kim, 55 años.
No se ha hablado muy bien de ella durante la investigación.
Peleas familiares, odio y rencor, son muy buenos detonantes para el asesinato.
Fue arrestada en su adolescencia por conducir en estado de ebriedad, también por uso de estupefacientes.

ㅡ No se preocupe, la idea aquí es que sean sinceros.

ㅡ La idea aquí, es que usted no se haga ideas erróneas ㅡ corrigió la mujer  ㅡ Todos aquí, amábamos a mi padre.

ㅡ Patrañas. ㅡ murmuró Jimin, ganándose una mitada severa de su madre.

ㅡ Buenos días. ㅡ un hombre mayor, llegó junto a otro más joven.
El mayor se dirigió al sillón grande y se sentó al lado de la mujer ㅡ Soy Park Lee ㅡ reverenció para luego sentarse.

Catch me, detective.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora