ㅡ Mamá, mamá, ¿por qué te pusiste a beber? ㅡ Taehyung ayudó a su madre para que se sentara.
ㅡ ¿Y por qué no? ㅡ arrastró un poco sus palabras. Esto era algo que él jamás había visto en su madre ㅡ Estoy tan cansada, Tae, tan cansada. ㅡ de repente, comenzó a llorar.
ㅡ Má, ¿qué pasa? ㅡ se preocupó.
ㅡ Será mejor que la llevemos a su cama. ㅡ sugirió Jungkook. El otro accedió.
Cada uno la tomó por un brazo.ㅡ Vamos a llevarte a la cama ㅡ le susurró Taehyung antes de levantarla.
Pero su madre comenzó a moverse bruscamente buscando que la soltaran ㅡ ¡No! ¡No me toquen! ¡No quiero que me toquen! ㅡ se zafó, dándole un par de golpes a ambos.
ㅡ ¡Mamá! ㅡ Taehyung trató de tomarla de nuevo, pero ella se alejó y caminó hacia el minibar.
ㅡ No me toques, ¡no te atrevas a tocarme! ㅡ señaló a su hijo, mientras se tambaleaba hacia el estante.
Jungkook alzó las cejas sorprendido, mirando a Taehyung ㅡ ¿Ella está bien?
ㅡ Claro que no lo está ㅡ espetó con molestia. Algo le estaba pasando a su madre y no sabía qué.
ㅡ Señora Kim, ¿Por qué no se presentó hoy en el funeral?
ㅡ Ah, Jungkook, ¿en serio? ㅡ Taehyung le dio un leve empujón ㅡ ¿vas a empezar con tus estúpidos interrogatorios ahora?
ㅡ No es por eso, tal vez tenga que ver con la razón por la que empezó a beber
ㅡ Yo me ocupo de mi mamá, tu ya puedes irte. ㅡ dijo dirigiéndose a la mujer, pero a penas logró sujetarla de sus brazos, ella pegó otro grito, empujandolo por el pecho.
ㅡ ¡¡Dije que no te me acercaras, SonJoon!! ㅡ gritó en un sollozo.
Taehyung abrió grande los ojos y miró a Jungkook, quien estaba igual de sorprendido.
ㅡ Mamá... Soy, soy Taehyung ㅡ se señaló ㅡ Mamá, ¿qué pasa?
ㅡ ¿Yerim? ㅡ Jungkook se acercó a ella ㅡ Yerim, ¿pasó algo con SonJoon?
Los ojos de la mujer iban de acá para allá, desde Jungkook a Taehyung y viceversa. La expresión en su rostro era lamentable, pero de un momento a otro, la mujer comenzó a carcajear, aún sin dejar de llorar.
ㅡ ¿Quiere saber algo, detective? ㅡ comenzó a mirar los licores que se posaban en ese estante ㅡ No fui... No fui porque... ㅡ Tomó una botella de whisky y sirvió el contenido en el vaso, mirando luego al pelinegro ㅡ No fui porque soy una cobarde, porque tenía tanto miedo. ㅡ tembló, bebiendo del licor.ㅡ Mamá, ya deja eso. ㅡ Taehyung trató de sacarle el vaso, pero ella lo volvió a empujar, tirando el objeto contra el suelo, partiendolo en pedazos.
ㅡ ¡¿Con qué cara me lo pides tú, bastado?! ㅡ se volvió a alejar.
Tuvo que sostenerse de la pared para no caer ㅡ ¡¡Bebes y bebes y bebes!! ¡¡No te importa nada, no te importan tus acciones ¿y aún así tienes el descaro de decirme que deje esto?!! ¡¡Eres igual, igual, igual a él!! ㅡ en su desespero, comenzó a tirar de sus cabellos ㅡ ¡¿Por qué tuviste que ser igual a él?! ㅡ cayó al suelo de rodillas, en todo este tiempo, las lágrimas no dejaban de salir de ella.ㅡ Mamá, ¿de qué hablas? Estás asustandome... ㅡ lo hirió. Ella jamás le había dicho esas cosa. Esa mujer de ahí no era para nada su madre.
Quiso acercarse de nuevo pero Jungkook lo detuvo.ㅡ Será mejor que dejes de acercarte. ㅡ sugirió, tomándolo del brazo. Miró a la mujer en el suelo ㅡ Yerim... ¿SonJoon? ㅡ Taehyung lo miró confundido. Pero Jungkook ya lo había dicho antes, el peliazul se parecía muchísimo a su abuelo físicamente, no le llevó mucho comprender a quién se refería Yerim.
ESTÁS LEYENDO
Catch me, detective.
Mystery / ThrillerSeokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él fue el último en ser visto cerca del difunto antes de su muerte. -¿Quién es? -Kim Taehyung. Portada...