CAPÍTULO 25

10.5K 1.8K 624
                                    


ㅡ Jung, por última vez, no puede venir con nosotros. ㅡ Suran se dirigió al auto de Seokjin.

ㅡ ¡Pero necesito saber que Jimin esta bien!

ㅡ Lo traeremos para acá, sólo calmese.

ㅡ Tranquilo, esperaré contigo ㅡ AhRo sostuvo su brazo intentando reconfortarlo.

ㅡ Gracias Jeon. Jung, no tardaremos nada, la ambulancias ya fue. Debemos salir ahora para alcanzarla y dar con Bogum.

ㅡ ¿No cree que haya dejado a Jimin tirado en medio de la carretera, o sí?

ㅡ A este punto ya no sé qué pensar.

ㅡ Suran, deprisa ㅡ apuró el pelinegro y ella entró.
Poco después, ya se estaban marchando.

ㅡ Bueno, vamos.

ㅡ ¿A dónde? ㅡ preguntó Hoseok.

ㅡ Mi hermano está en una finca, y Jimin espera en una carretera que nos llevará a ella. Yo voy para allá.

ㅡ Sí, quiero ir por él.

ㅡ Oigan, no deberían. ㅡ Soobin intervino.

ㅡ No es ilegal viajar por carretera, ¿o sí? ㅡ ella se cruzó de brazos.

ㅡ No, pero ustedes saben esto y podrían entorpecerlos.

ㅡ Vamos a ir Soobin. Si tanto te preocupa, acompáñanos. No estás en horario laboral, ¿o no?

ㅡ Uno es policía a todas horas ㅡ AhRo rodó los ojos ㅡ ¡Pero sí iré, iré! Pero en cuanto seamos un problema para los demás, debemos hacernos a un lado.

ㅡ Prometido, Hoseok, llevanos en tu auto ㅡ la muchacha tomó las manos de ambos y corrió.

ㅡ🌹ㅡ

ㅡ Está finca fue nuestra mucho antes de que me hiciera tan famoso ㅡ explicó el hombre, caminando con lentitud por todo el pastizal.

ㅡ Lo sé ㅡ SonJoon miró a Jungkook con una sonrisa ㅡ Suya y de su esposa.

ㅡ La madre de mis hijos. Cansadora y malgastadora tanto como Jennie. Eran muy similares.

ㅡ Bueno, aunque con ella fue más sutil que con Jennie, ¿no?

ㅡ La exagerada idea de los autobomba fue de Bogum ㅡ detuvo su andar ㅡ ¿Lo sabes, eh?

ㅡ Conociendo ahora su verdadero ser, comienzo a pensar que Jieun no cayó por las escaleras por un descuido.

SonJoon rió ㅡ No te equivocas, y no me duele admitirlo, total, te lo llevarás a la tumba.

ㅡ No, por supuesto. A demás, jamás me atrevería a decir algo malo de usted a nadie. Si me lo permite, yo realmente entiendo porqué hizo todo esto.

ㅡ Oh, ¿es así? Es una pena... Quisiera que mi Taehyungie lo entendiera también.

ㅡ Bueno, ya sabe, la gente como él nunca entenderá el accionar de... La gente normal, por así decirlo.

ㅡ ¿De qué hablas?

ㅡ Oh, ¿no lo sabe?

ㅡ🌹ㅡ

Taehyung soltó sus manos y ahora subía por las escaleras en busca de una oportunidad.

Cuando llegó al pasillo, se detuvo y su cuerpo sólo pudo vomitar.

ㅡ Vaya, ¿estómago débil?

Se enderezó y limpió su boca, dando unos pasos hacia atrás cuando Bora apareció.
ㅡ Bora...

Catch me, detective.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora