ㅡ ¿Quiere decir eso que mi hermano también está muerto? ㅡ Jimin soltó una risa seca y limpió una lagrima. Se cruzó de brazos, esta situación ya lo estaba sobrepasando.
ㅡ ¿Y el cuerpo?ㅡ Aún no se sabe... Pero me confirmaron que sí es su sangre. Por la cantidad de sangre perdida, es muy poco probable que esté con vida.
ㅡ ¿Eso quiere decir que él no mató al viejo?
ㅡ No, pero podría decirnos que él no provocó las explosiones.
ㅡ ¿Es un caso aparte, entonces?
ㅡ Si es un caso aparte, no estaré a cargo de esa investigación. Pero eso sí lo veré yo. ㅡ su celular comenzó a sonar ㅡ Disculpa. ㅡ atendió ㅡ ¿Junbuk? ¿Qué?
Seokjin le dio la espalda a Jimin, pero éste, al ver que algo tomó por sorpresa al pelinegro, lo rodeó para verlo de frente.
ㅡ ¿Qué pasa? ¿Es algo con el caso?
Kim alzó su mano para que se callara y lo dejara escuchar ㅡ Entiendo... Tú.. Solamente vigila su alrededor, mañana en la mañana hablaré con Suran para pedir custodia. Si ves algo sospechoso no dudes en llamar. Nos vemos. ㅡ colgó.
ㅡ ¿Qué pasó?
ㅡ Kim Yerim fue asesinada.
ㅡ No...
ㅡ🌹ㅡ
Salió de la casa, permitiendo que los forenses terminaran con su trabajo. Pasó por debajo de la cinta amarilla, y caminó hasta la ambulancia donde Taehyung se encontraba sentado.
Ah, verlo ahí, de esa manera...
En poco tiempo, Jungkook ya había conocido más facetas de Taehyung que de su hermana en toda su vida.
Enojo, frustración, compasión y ahora tristeza, mucha tristeza.ㅡ Taehyung...
El peliazul alzó la vista hacia él. Destrozado, esa es la palabra que lo describía.
¿Qué le diría? "¿Estás bien?" era claro que no lo estaba.ㅡ ... Sigues aquí... ㅡ pronunció casi sin voz.
ㅡ No iba a dejarte solo ㅡ se atrevió a estirar su mano hasta el hombro de Taehyung y le dio un apretón ㅡ No puedes quedarte aquí, es hora de irnos.
ㅡ Todavía no sacan a mi madre.
ㅡ Creeme, será mejor que no estés aquí cuando pase.
ㅡ Quiero estar.
ㅡ Taehyung...
ㅡ ¡Quiero quedarme, maldita sea! ㅡ movió su hombro con brusquedad, apartando a Jungkook.
Bajó la mirada sin parar de llorar ㅡ ¡¿Por qué ella?! ¡¿Qué fue lo que hizo mal?! ¿Qué fue lo que hizo mal?Jungkook lo atrajo hacia él, y Taehyung se aferró a su pecho.
ㅡ Taehyung, no es bueno que sigas aquí.ㅡ No tengo a dónde ir. Mi casa es una escena del crimen, están tratando de matar a toda mi familia, ¿dónde es seguro? ¿Quién está haciendo esto?
Acarició su cabello, aguantando increíblemente bien sus ganas de llorar.
ㅡ Te llevaré a casa.
ㅡ🌹ㅡ
AhRo los pasó a buscar en su auto.
Por el espejo retrovisor vio como Jungkook sostenía al peliazul para que el movimiento del auto no lo hiciera caer. A penas se subió al auto, Taehyung quedó dormido, estaba tan cansado.ㅡ Taehyung... ㅡ lo movió despacio ㅡ Llegamos.
Kim abrió los ojos lentamente, mirando fuera de la ventanilla, era una casa bonita.
ESTÁS LEYENDO
Catch me, detective.
Mystery / ThrillerSeokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él fue el último en ser visto cerca del difunto antes de su muerte. -¿Quién es? -Kim Taehyung. Portada...