Kim Taehyung & Kim Yerim.
Jungkook realmente no sabía qué hacer.
Tenía los estudios, tenía la práctica, sabía sobre leyes, estrategias, deducción y su sentido común siempre estaba muy alerta, pero ¿ésto? ¿Cómo se lidia con una persona que se quiebra frente a él? No, no lo sabía. No tenía ni idea.Recordó el día en que murió el gato de su hermana. No comprendió su dolor y por lo tanto soltó "Tranquila AhRo, podemos conseguirte otro gato". Su hermana lloró aún más, diciéndole lo estúpido que era y que su pequeño Makmoon no podía ser reemplazado por nada ni nadie.
Estaba seguro que si le decía lo mismo a Taehyung, recibiría la misma respuesta y, a demás, una paliza de su parte.ㅡ Mamá vendrá pronto... ㅡ el azulado sentado frente a él, al fin habló ㅡ Así nos preguntas lo que quieres saber de una vez, y nos dejas en paz.
Jungkook no contestó. Trataba de no hablarle del mismo modo tosco, pues, sabía que no era un buen momento. Pero claro que ganas de darle un par de lecciones sobre educación no le faltaban.
Él ni siquiera le tendría que estar dando éste momento de silencio, ni siquiera tenía que haber dejado pasar esa rabieta, tendría que haberlo arrestado de inmediato, ¿no podía agradecer eso?Su celular sonó y lo sacó, era Seokjin.
ㅡ Disculpa. ㅡ se levantó del sillón y salió al patio para hablar ㅡ Seokjin.ㅡ ¿Cómo te fue con Kim Taehyung?
ㅡ De hecho, aún sigo aquí.
ㅡ ¿Por qué? ¿Tienes problemas? Ahora mismo iba con los Park, pero si tienes problemas, puedo acompañarte. ㅡ se preocupó al pensar que Taehyung podría ponerlo en peligro.
ㅡ No, no es eso. Le estoy dando un momento al muchacho. Parece que la muerte de su abuelo lo afectó en verdad, está realmente... Estamos esperando a Kim Yerim para hablar mejor.
ㅡ Junbuk, qué no te ciegue el corazón. No importa qué tanto alguien diga amar, eso no lo exime de culpa. Siempre puede ser un acto, y justamente Kim Taehyung estudió actuación.
ㅡ Lo sé, he leído sus expedientes ㅡfregó su frente con la mano ㅡ es sólo que... De verdad se lo creí, Seokjin.
ㅡ ¿Por qué?
ㅡ No lo sé, no lo sé. Es que me miró cómo si de verdad, de verdad estuviera a punto de enloquecer por la situación, cómo si él mismo no supiera cómo lidiar con su dolor. ¿Cómo alguien podría fingir eso tan bien?
ㅡ Es tu primer caso, ¿no?
ㅡ No es mi primera vez tratando con testigos, Seokjin. ㅡ se defendió con miedo de que el pelinegro mayor lo hiciera menos por parecer novato.
ㅡ Pero sí es tu primera vez investigando un homicidio. Qué claro, tú mismo descubriste que lo era. Es tu primera vez tratando a todos como si fueran los culpables y entiendo que eso pueda abrumarte; mirar a todos cómo de manera analítica y preguntarte "¿cómo es posible que ésta persona lo haya hecho?"
ㅡ Rayos, sí. Sí, es eso. Es decir... ¿Desconfiar de todos? Sé que así es el trabajo, pero... Pero, ¿qué pasa cuando en verdad crees en lo que ves y te dicen, a pesar de que sus acciones te digan otra cosa? Quiero decir, realmente vi dolor en sus ojos mientras él pateaba todo.
ㅡ ¿Se puso agresivo? Junbuk, ten cuidado. Y no te alteres, ¿sí? Asegúrate de verte seguro.
Debo irme.ㅡ ¡Espera! ¿Qué te dijo Kim Jennie?
ESTÁS LEYENDO
Catch me, detective.
Mystery / ThrillerSeokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él fue el último en ser visto cerca del difunto antes de su muerte. -¿Quién es? -Kim Taehyung. Portada...