CAPÍTULO 2

17.6K 2.6K 1.3K
                                    


Dejando de lado la incomodidad con el asunto de su falta de ética, se dirigió al escritorio de su nuevo compañero.

Él se encontraba revisando unos papeles.
ㅡ Hey ㅡ lo saludó, ganándose su mirada ㅡ Junbuk, ¿verdad?

ㅡ Jungkook ㅡ corrigió con una sonrisa incomoda.

ㅡ ¿Qué haces? ㅡ tomó un expediente de la mesa y lo abrió sin prestarle real atención a lo que veía.

ㅡ Reviso los perfiles de la familia Kim. Ya sabes, los familiares del difunto. ㅡ tomó el expediente que Jin tenía ㅡ No.. No desordenes, por favor. ㅡ dejó el folio en su lugar.

ㅡ ¿Por qué los revisas?

ㅡ Desde que dejé la mansión, me puse a revisar información sobre ellos. También busqué en los registros. ¿Sabías que todos tienen al menos un delito en su nómina?

ㅡ ¿Por qué lo sabría? ㅡ susurró, rodando los ojos. ㅡ ¿por eso crees que es un homicidio? ¿Crees que alguno de ellos lo mató?

ㅡ ¡Sí! Pero no... ㅡ tamboreó la mesa. ㅡ Es decir, Kim me dijo que parecía un suicidio, está bien. Me mostró también porqué lo creía, pero ella no sabe lo que yo sé.

ㅡ ¿Y qué sabes?

ㅡ El señor Kim era zurdo. ㅡ afirmó con una sonrisa.

Jin rió ㅡ ¿Cómo sabías eso de él?

ㅡ Sé todo sobre el señor Kim ㅡ Jin frunció el ceño. ㅡ ¡Kim SonJoon es el mejor diseñador de modas de todo Seúl! ㅡ Kim asintió, él ya sabía eso.

Dejando de lado lo extraño que era que aquel chico supiera esa información, preguntó ㅡ ¿Y qué tiene que ver si era diestro o zurdo?

ㅡ ¿Te mostró de qué lado cayó el arma?

ㅡ Del... Lado derecho.

ㅡ Exacto. Si tomas el arma para dispararte, la tomes como la tomes, así o así ㅡ el joven detective unió sus manos a modo de arma y apuntó bajo su mentón ㅡ te disparas ¡BAMG! ㅡ gritó de repente, ganándose un grito de Jin. Todos sus compañeros miraron y el pelinegro mayor movió su mano restándole importancia. ㅡ ¿Te asusté? Perdón.

ㅡ No te fijes, continúa ㅡ el chico parecía tener un punto y eso le estaba interesando.

ㅡ Como decía, te disparas, bang. ㅡ simuló ㅡ y sea como sea, al sostener el arma con tu mano dominante, cuando caigas sin vida ㅡ aligeró su cuerpo, dejando caer sus brazos a los cotados de la silla ㅡ el arma caerá del mismo lado.

ㅡ Pero el arma estaba en el suelo. Si hubiera disparado él mismo, el arma hubiera caído sobre él o sobre el colchón ㅡ señaló Seokjin.

ㅡ ¡Exacto!

ㅡ Pero tampoco había heridas de defensa o entrada forzada ㅡ se tomó el mentón, pensando. ㅡ Tal vez... Alguien que conocía lo sedó. La pólvora en su mano se explicaría si esa persona fue la misma que las usó para gatillar.

ㅡ Ya estás entendiendo.

ㅡ ¿Y todo esto se te ocurrió con sólo ver el arma del lado equivocado?

ㅡ Y porque soy fan de ese hombre. Sabía cuál era su mano dominante.

ㅡ Eso es tenebroso.

ㅡ Cuando seas fan de algo, querrás saber hasta el color de su ropa interior ㅡ acomodó sus lentes. ㅡCómo sea, es sólo una teoría. Seguramente cuando la autopsia termine, determinarán si fue sedado o no.

Catch me, detective.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora