ㅡ Adelante ㅡ la atareada capitana dio permiso al oír el golpeteo en su oficina.ㅡ Permiso ㅡ la melliza no entró del todo ㅡ ¿Sin noticias de mi hermano?
Ella la miró ㅡ Jeon, te dije que te informariamos. No me sirve que vengas cada dos segundo, ¿está bien? ㅡ se movía de un lado al otro con papeles que AhRo no entendía para qué servían o en qué ayudaban a la búsqueda de su hermano.
ㅡ Sí, lo siento. ㅡ cerró.
Salió rumbo a la salida, pero Soobin la alcanzó y se puso frente a ella ㅡ Espera, Ro, no puedes irte.
ㅡ ¿Estoy arrestada?
ㅡ Bueno, no. Pero es por protección.
ㅡ No necesito protección, necesito a mi hermano. ㅡ lo esquivó, saliendo de la estación. Sintió a Soobin seguirla y se volteó ㅡ ¿No deberías ir a tu casa y descansar?
ㅡ Tu hermano dijo que te cuidara.
ㅡ Bien hecho campeón, cumpliste, pasé a salvo la noche. Puedes volver a casa o lo que sea. ㅡ volvió a caminar.
ㅡ Pero AhRo...
ㅡ ¿Qué? ㅡ se volteó de nuevo.
ㅡ N-No sé bien.
ㅡ ¿Quieres acompañarme a buscar a mi hermano?
ㅡ Sí.
ㅡ🌹ㅡ
ㅡ Jiminnie, Jiminnie ㅡ golpeó sus mejillas con suavidad para despertarlo ㅡ Hermanito...
Entreabrió los ojos. Ante la perspectiva de Bogum, se veía lamentable. Los ojos hinchados y labios secos de su hermano, lo lastimaban como dagas y le decían lo mucho que había fallado en proteger lo único que le importaba más que el dinero.
ㅡ ¿Bogum? ㅡ habló ronco.
ㅡ Tengo un poco de agua, bebe ㅡ puso el pico de la botella en su boca. Jimin bebió, pero se sintió tan seco y doloroso en su garganta que atinó a toser y escupir todo. ㅡ Calma, calma, hermanito, todo saldrá bien. ㅡ sujetó sus mejillas.
ㅡ ¿Qué va a salir bien, Bogum? ㅡ pensaría que su cuerpo no podía desperdiciar más líquido, pero ahí lo tenían, llorando de nuevo. ㅡ ¿Por qué pasa esto, por qué? Mamá... Mamá aún está en el hospital... Yo no debí dejarla nunca...
ㅡ Olvidate de mamá, Jimin, Jiheen no vale la pena, ninguno de ellos lo vale. Sólo importamos tú y yo, ¿okey?
ㅡ No, no, no... No Bogumie... Mamá importa, papá importaba... ㅡ apretó los ojos, y negó con la cabeza. Bogum limpió las lágrimas caídas.
ㅡ A mi no, a mi sólo me importas tú, tu seguridad.
ㅡ ¿Y por qué estoy acá?
Bajó su cabeza ㅡ Lo lamento, lo lamento...
ㅡ ¿Por qué estoy atado?
ㅡ No puedo hacer nada...
ㅡ ¿Por qué me siento morir?
ㅡ Jimin yo- ㅡ alzó la cabeza al sentir a su hermano más pesado, Jimin comenzaba a perder la conciencia otra vez ㅡ Jimin, Jimin. ㅡ dio golpes suaves y lo movió un poco ㅡ Despierta, por favor, despierta hermanito. ㅡ las lágrimas comenzaron a salir de él y la desesperación le llegó cuando no respondía.
ㅡ No, no, no. ㅡ se levantó, tomando su celular y miró a su alrededor, el granero estaba vacío.
Porque sí, el desprecio a Jimin por SonJoon era tal, que al joven ni siquiera lo dejaron en un sótano, simplemente lo tiraron sobre la paja del granero y cerraron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Catch me, detective.
Mystery / ThrillerSeokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él fue el último en ser visto cerca del difunto antes de su muerte. -¿Quién es? -Kim Taehyung. Portada...