Bora entró a la habitación y recibió su mirada cansada.ㅡ Taehyung, debes dejar de ser un bebito ㅡ se cruzó de brazos frente a él.
Taehyung, sentado en el suelo y contra la pared, no queriendo usar la cómoda cama, rodó los ojos ㅡ ¿Saben qué? Me tienen harto, estoy tan harto. Están tan mal que ni siquiera lo ven.
ㅡ Levantate. Si no entiendes que lo que hicimos fue por nuestro bien, entonces no me interesas. ㅡ dijo con enojo.
Taehyung la examinó con cuidado ㅡ Tú eres Kim.
La actitud de la chica cambió ㅡ ¡Sí! ㅡ gritó con alegría ㅡ ¡Hija de SonJoon también! ¿Cómo te diste cuenta?
ㅡ Eres volátil, quizá hasta un poco bipolar, claro que no soy psiquiatra para decirlo, pero...
ㅡ Jajaja, supongo que cada uno tiene lo suyo. Supe que tienes problemas de ira.
ㅡ ¿Me culpas? ㅡ dijo más agresivo.
ㅡ ¡Sí! Es tu culpa. ¡Debes celebrar la vida! O la muerte, como lo prefieras.
Negó ㅡ ¿Hija de SonJoon? ¿A quién abusó para ello?
Bora enfureció y se acercó a él, tomándolo de los pelos para tirar fuertemente. Taehyung pegó un grito y se levantó ante el jalón.
ㅡ ¡¿Por qué todos son tan irrespetuosos con Sonnie?! ¡¿Siquiera lo conoces?!ㅡ¡Dejame en paz, estúpida bruja! ㅡ Taehyung sostuvo las manos que tiraban de él.
ㅡ ¡Bora, no bruja! ¡Camina, hermanito!
Prácticamente llevó a Taehyung hasta el sótano de los pelos.
Cuando Jungkook escuchó la puerta abrirse, bajó la cabeza y simuló seguir inconsciente.
ㅡ ¡¿Jungkook?!
La voz de Taehyung lo hizo removerse, pero no se descubrió.
ㅡ Sí, sí, Jungkook, Jungkook. No te apegues mucho. ㅡ lo soltó, tirándolo al suelo. ㅡ Vas a tener que matarlo.
ㅡ ¡¿Eh?! ¡¿Estás loca?! Qué pregunto, obviamente estás loca.
ㅡ Si este detective vive, nos pondrá en peligro. A nosotros, tu familia. ¿Eso quieres?
ㅡ ¡¿En qué parte de tu diminuta cabeza no cabe que ustedes no son mi familia?! ¡La mataron!
ㅡ ¡Eres tan idiota, Taehyung! ¡Todavía no entiendo cómo él te quiere vivo! ㅡ sacó un arma de su cintura y golpeó a Taehyung con ella, haciéndolo cae. ㅡ Eres basura.
Taehyung escupió sangre y se sentó de nuevo, ahora ella lo apuntaba ㅡ Muévete contra la pared.
ㅡ Matame de una vez, no haré nada que me digas.
ㅡ Okey. ㅡ quitó el seguro y apoyó el cañón en la cabeza de Jungkook.
ㅡ ¡¿Qué crees que haces?!
ㅡ Lo mataré, si no haces lo que te digo.
Apretó los dientes, mirándola con odio y obedeció, arrastrándose hasta la pared ㅡ ¿Y ahora qué?
Bora se acercó y sacó una esposa de plástico. Tomó sus manos y las llevó al mismo tubo que retenía a Jungkook, atando sus muñecas.
ㅡ Tae, no seas tonto, él eventualmente morirá. La vida que conocías era un desastre, tú eras un desastre, todos a tu alrededor lo eran, viviendo una mentira que llevaría al único desenlace posible. Creeme que tapamos el pozo antes de que el niño caiga. Ese niño ibas a ser tú, porque eres inocente y ninguno de los que tú llamas familia te hubiera tenido compasión a la hora de arrancarte todo lo que te pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Catch me, detective.
Mystery / ThrillerSeokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él fue el último en ser visto cerca del difunto antes de su muerte. -¿Quién es? -Kim Taehyung. Portada...