ㅡ ¡Bora! ¡¿Esto es una broma?! Te dije que le dieras el dinero y la dejaras ir.En su camino por el pasillo, SonJoon se encontró con esa desagradable escena.
Manoban atada a una silla y con el rostro siendo rebanado, dejando expuesto el musculo. Obviamente, había sido asesinada mucho antes.
ㅡ No te enojes Sunnie, te dije que no confiaba en ella. Así será más seguro que no nos delate.ㅡ ¡No era necesario, maldita estúpida! ㅡ la tomó del brazo y la apartó ㅡ Esto es un asco, imbecil. ¿Estás mal de la cabeza o qué mierda tienes ahí?
Ella hizo una mala mueca, no le gustaba ser llamada de esas maneras ㅡ Sueltame.
ㅡ Ve por ese inútil de Vlad y dile que se encargue de esto. ㅡ la soltó ㅡ Dios, ¿qué hice mal contigo? ㅡ negó con la cabeza.
ㅡ No sé dónde mierda esté.
ㅡ Buscalo, huequita. ㅡ caminó a la salida y ella lo tomó del brazo.
ㅡ ¿Tú a dónde vas?
ㅡ Estoy buscando a Bogum, no está en su cuarto, ¿lo has visto?
ㅡ Nop.
ㅡ Bueno, has lo que te dije.
ㅡ Okey. ㅡ guardó el bisturí en su bolsillo. Observó a Kim salir y lo siguió con la mirada, desde la entrada. SonJoon detuvo su andar cuando, a lo lejos, vio a esa camioneta alejarse.
ㅡ ¿A dónde va? ㅡ miró hacia atrás, en tono de reclamo ㅡ No me dijo que iría a ningún lado.
ㅡ Quizás va al pueblo ㅡ se alzó de hombros. ㅡ Yo le mencioné que quería algo de leche y ya no había.
ㅡ Dijiste que no lo habías visto.
ㅡ Fue anoche ㅡ guiñó.
Él negó ㅡ No te encariñes mucho con ese idiota ㅡ bufó ㅡ Voy al establo, quiero saber cómo sigue ese parásito.
ㅡ ¡Espera! Yo voy por él, tú ve por el ruso.
ㅡ ¿Por qué?
ㅡ Es lo que quiero. Papá, ¿por favor?
ㅡ Bueno ㅡ sonrió ㅡ ¿cómo negarte algo?
ㅡ🌹ㅡ
ㅡ ¿Y cuándo planeas desatarme a mí?
ㅡ Tus manos están hacia adelante, y se darían cuenta ㅡ Jungkook terminó de esconder a Vlad tras unos estantes y se dispuso a observar el lugar.
Por una pequeña ventana, vio un poco del exterior y sonrió para luego mirar a Taehyung.ㅡ ¿Por qué tan contento?
ㅡ Una vez seguí a SonJoon hasta aquí. ㅡ su sonrisa, algo psicópata a los ojos de Taehyung, se mantenía.
ㅡ Uh... Eso es...
ㅡ Acoso, lo sé.
ㅡ Iba a decir raro.
ㅡ No es raro, realmente sentía una gran admiración por su trabajo y sabía todo de él. Bueno, claro que no sus secretos más sucios, pero todo lo demás... ¡Ay! ㅡ dijo con emoción.
ㅡ Me perturba el que sigas halabandolo aún sabiendo que es un demente violador y asesino, viejo mugroso, sin alma. Lo quiero muerto de la peor manera.
ㅡ Lo siento, tienes razón. Aunque, ¿no hay que separar al arte del artista?
ㅡ No. Porque entonces estarías dando de comer a un demente viola-
ESTÁS LEYENDO
Catch me, detective.
Mystery / ThrillerSeokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él fue el último en ser visto cerca del difunto antes de su muerte. -¿Quién es? -Kim Taehyung. Portada...