El timbre sonó y abrió los ojos.
Yoongi lo abrazaba y se refugiaba bajo su pecho, bajo sus brazos. Sonrió. Deseó estar ahí un poco más, pero el timbre seguía sonando.Fastidiado y sin ganas de dejar escapar el olor de Yoongi, se resignó y levantó, poniéndose el pantalón.
Cuando abrió, Suran estaba ahí.
ㅡ Oh...ㅡ ¿Por qué no atiendes el teléfono?, por Dios.
ㅡ Lo apagué, lo siento, aún es bastante temprano.
La mujer chasqueó los dedos frente a su rostro, haciéndolo parpadear ㅡ Despabila, Kim, Jungkook ha desaparecido por completo. Se supone que iría a su casa por ti, y no volvimos a saber de él. También Kim Taehyung y Manoban están desaparecidos. Park no aparece y los oficiales que lo custodiaban no tienen idea. ¡Ponte al día, con un demonio! O dime que tienes algo.
Tratando de procesar todo rápido, sólo atinó a decir: ㅡ Sospechamos que SonJoon está vivo.
Frunció el ceño ㅡ ¿Sospechan? ¿Entonces te encontraste con Jeon? ¿Por qué sospechan eso?
ㅡ No, espera, yo no me encontré con Jungkook. Hablo de Yoongi. Él fue a la casa y seguimos el caso juntos.
ㅡ Él no es tu compañero ni está en el caso.
ㅡ Estaba sólo, Suran, necesitaba un compañero.
Ella ojeó tras su espalda y negó ㅡ ¿Dónde está él ahora?
Seokjin rodó los ojos ㅡ ¿No es más importante el caso?
ㅡ Al parecer no para ti.
ㅡ Está bien, le hice el amor anoche, ¿contenta? ㅡ cerró la puerta y salió ㅡ Enfrentemos esto de una vez Suran, nos queremos, esto es así, y si quieres sacarme de la unidad por eso, creeme que voy a luchar y no sólo por el trabajo.
ㅡ No hagas esto, no me lo arrebates.
ㅡ Suran... ㅡ dijo ante sus ojos cristalizados.
ㅡ Tú puedes tener a quién sea, sólo mírate. Pero yo sólo puedo tenerlo a él. No me arrebates a mí esposo. No te lleves lo que tanto amo, ni me robes la oportunidad de recuperarlo.
ㅡ Pero Su... También lo amo.
Ella bajó la cabeza y negó. Aclaró su garganta ㅡ Jeon no se ha reportado todavía ㅡ alzó la vista ㅡ haré que lo busquen. Sigan la pista que tienen sobre el viejo e informenme. Todavía no puedo creer algo así. Eso implicaría que Kim Bora nos engañó desde el principio.
ㅡ ¿Sigan?
ㅡ Yoongi y tú. En marcha, no hay tiempo que perder. ㅡ se alejó.
ㅡ Espera, Suran yo-
ㅡ Por favor, acabo de perder mi dignidad por completo hace un momento. Dame un respiro Seokjin, y dejame en paz. ㅡ siguió su camino.
ㅡ Yo... Lo siento... ㅡ murmuró.
La puerta se abrió ㅡ Jinnie. ㅡ el pelinegro volteó hacia Yoongi. ㅡ Gracias por decir eso.
ㅡ Te amo Yoon, sólo eso sé.
Sonrió de lado, abrazándolo de nuevo, dejando un beso en su pecho ㅡ Volviendo a lo de SonJoon.
ㅡ Y... Acabas de matar cualquier posible ereccion.
Yoongi rió ㅡ Querido príncipe ㅡ se separó ㅡ Hay que encontrar al maldito. Bora no se ha presentado, sólo puedo pensar que escapó o está con el viejo.
ESTÁS LEYENDO
Catch me, detective.
Mystery / ThrillerSeokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él fue el último en ser visto cerca del difunto antes de su muerte. -¿Quién es? -Kim Taehyung. Portada...