El lugar del accidente era una locura, dos autobuses y un auto habían provocado todo esto. Los médicos, rescatistas y bomberos corrían de un lado al otro, Jungkook nunca había estado en una situación así, estaba aturdido por el ruido de las ambulancias, los gritos de desesperación y agonía de la gente herida.
- ¿Jungkook? - Llamo una voz familiar. Se volteó para ver a Hoseok - ¿Que haces aquí? ¡Namjoon te prohibió venir! ¡tienes que estar en el hospital!
Estaba histérico mientra regañaba a Jeon por estar en el lugar que le habían dicho que no vaya, Hoseok era un muy buen médico y sabia que este no era el momento de discutir.
- Vine ayudar...
- No tengo tiempo de hablar contigo ahora, ve a hacer tu trabajo y ruega porque Nam no te vea - Le señala con su dedo índice.
Era un consejo que tenía que tomar en serio, Namjoon era su jefe y siendo nuevo, no debería haber desobedecido. Jungkook asintió al otro doctor y se acercó para darle una beso en los labios.
- Nos vemos después - Dijo el menor cuando se separó. Hobi era su novio de hace más de 2 años y el era uno de los motivos por los cuales había podido entrar a aquel hospital.
Jungkook se movió por el lugar, pero no encontraba a quien asistir, había demasiados médicos por doquier, todos con una persona lastimada.
- ¿Ustedes es doctor? - Un hombre lo tomó del brazo con desesperación, Jeon asintió rápidamente - ¡Hay un chico atrapado en el autobús, pensé que estaba muerto... pero esta hablando!
- Lléveme - Ordeno.
Uno de los autobuses que estaba dado vuelta era el lugar donde el hombre llevó a el joven doctor. Al parecer el chico herido estaba dentro.
- Voy a entrar, necesito que busques a alguien para que me ayude a sacarlo de ahí - Jungkook pidió a el hombre, al ver el estado de aquel chico.
El chico herido, tenía la mitad de su cuerpo bajo escombros de metal, Jeon no podía saber bien si su estado era crítico.
- A... ayu... deme - El chico el cual tenía el color de cabello casi igual al de la sangre que salía de su cabeza, estaba agonizando de dolor.
- Si, si... voy a ayudarte - Jungkook saco todos sus materiales, pero cuando volvió a ver a el chico este ya estaba desmayado.
A penas tocarlo, Jungkook pudo darse cuenta que el brazo derecho y pierna derecha de esa persona, estaba completamente rota y sin contar el fuertes golpe que se había dado en un costado de su cara. Cuando la ayuda vino, Jungkook por fin pudo sacarlo de aquel autobús para llevarlo en la ambulancia.
Ya casi dentro, escucho que alguien llamaba su nombre.- ¡Jeon! ¿¡Que haces aquí!? - Su jefe estaba en la puerta de la ambulancia, lo había visto entrar así que fue rápido antes de que se fueran.
- Em... jefe, quería ayudar - Fue sincero, pero su tono era de preocupación al ser descubierto - Y acabo de salvar una vida...
Era muy cierto, había podido salvar la vida de una persona que casi la daban por muerta.
- Escúchame una cosa, la persona no está vida hasta que no llegue al hospital - Namjoon estaba molesto - Así que ahora tu trabajo es encargarte de este paciente, como si tu vida estuviera en peligro. ¿Entendido?
Jungkook asintió y luego cerró la puerta de la ambulancia tras de él. Ahora aquel chico que había salvado, sería su prioridad, no quería decepcionar ni a su jefe, ni a el mismo, ni mucho menos a aquel chicos sobre la camilla que había pedido su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 📌 Kookmin Au
FanfictionLuego de un trágico accidente, Jimin es ingresado a un hospital dónde será cuidado por el nuevo residente Jeon Jungkook. Qué pasa cuando por fin despierte y no recuerde nada de su vida. ▪Ship principal: Kookmin ▪Se pueden encontrar otros ships. ▪His...