Capítulo 120

10.3K 708 65
                                    

Ya no tenia noción de cuánto hacía que estaba ahí metido, solo podía saber si era de día, gracias a la pequeña ventanita que había en el sótano. Me sentí cansado, tanto por los golpes que me habían dado la noche anterior, como la falta de alimento que necesitaba mi cuerpo.

Jamás me habían dejado tanto tiempo sin comer, pero Eric seguía insistiendo que estaba demasiado gordo y que tenia que adelgazar.
Lo único bueno era cuando dormía, porque soñaba que mis amigos me rescataban o otras veces solo estaba en mi agradable cama en el hospital, la cual no había sabido valorar ahora que dormía en un colchón sucio y húmedo. Lo mismo pasaba con el baño, Eric me hacía usar un balde... cada trato suyo era inhumano, tampoco había una razón por la cual me odiara tanto, el solo me odiaba porque sí. Quería salir...

- Hey Despierta - Alguien tocó mi cara. No estaba dormido, solo tenia mis ojos descansando un poco, así que los abrí al instante - Te traje algo de comida - YongSun estaba frente a mi, con un plato de comida - Eric no puede enterarse de esto ¿entendiste? - A penas pude asentir, ni siquiera se si lo hice - Me iré, esconde el plato dentro de aquel reloj - Señalo un gran reloj viejo.

Mi hermana no había bajado al sótano desde que me había traído, así que estaba sorprendido de su visita.

Comi lo más rápido que pude, al igual que bebí toda el agua que había en la botella que había traído. Estaba tan hambriento, que ni siquiera pensé en disfrutar lo que estaba comiendo.
Al terminar respire hondo, ahora me sentía un poco mejor. Camine con dificultad hacia el reloj que YongSun me había dicho, deje las cosas dentro.

Una idea voló por mi mente...

Tanto Eric como YongSun no estaban en la casa, bien sabía a qué hora trabajaban, así que estaba completamente sólo. Mire las manecillas del reloj, eran de metal, podía usarlas para abrir la puerta y escapar... pero era arriesgado, demasiado y en mi estado ¿llegaría si quiera a la puerta?...
  Recorde el teléfono, podría llamar a alguien... pero no sabía un número. Excepto ¡El del hospital! Me había aprendido el teléfono del hospital... si llegaba a ese teléfono, podría llamar y decirle a Jungkook que me busque.

Pero tenia miedo...

Amnesia 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora