Ambos amigos, quienes estaban pasados de copas, entraron a rastres al hogar de Hoseok. Namjoon se sacó los zapatos como pudo y siguió a Hobi, quien como era su departamento se dirigió a su habitación habitación.
- Estoy cansado... - Se tiró sobre la cama con ropa y todo.
Nam se recostó a su lado. Aquella cama era la que compartía con Jungkook, ya que vivían juntos.
- Creó que tomamos demasiado - Río mientras miraba a su amigo de reojo.
- No lo merecemos - Tomó la mano de Namjoon - Hace semanas que no tenemos un día libre, así que está permitido - Se giró.
Ahora ambos se miraban con su rostro a sólo pocos centímetros el uno del otro. El corazón de Namjoon comenzó a acelerarse, mordió su labio inferior pensando si sería bueno hacerlo.
Se levantó solo un poco y sin aviso, junto sus labios con los de su amigo. Los labios de Hoseok eran suaves como los recordaba, podría besarlo todo el día sin descanso... pero aquel beso duro tan poco, porque su amigo lo empujó levemente para separarse.
- N-no - Hoseok tenia sus ojos cerrados.
Nam estaba algo decepcionado.
- ¿Por qué no?
- Te dije que elegí a Jungkook... y no puedo hacerle esto de nuevo.
Abrió sus ojos lentamente para ver a su amigo, quien tenia una mirada triste. Hoseok odiaba que la persona que más quería, quien siempre había estado para el, sufriera por su culpa.
¿Pero que podía hacer? No podía aceptar su amor de la forma que Namjoon quería. El estaba con Jungkook y lo amaba.
- No puedo entenderlo... - Se puso boca arriba y su mirada se perdió en el techo de la habitación - Tu y yo, somos perfectos juntos. Me entiendes más que nadie y yo te entiendo a ti...
- Pero yo no te amo de la forma en que tu me amas - Hoseok se sentó en la cama, el efecto del alcohol se desvanecía lentamente - Créeme que me gustaría corresponderte, pero no puedo.
- Todo esto es culpa de Jeon - La voz de Nam era solo de rencor hacia el joven doctor - Tu y yo estábamos tan bien antes de que el apareciera, si el no hubiera aparecido en tu vida... tu estarías conmigo.
Hobi no pudo decir nada, puesto que no sabía que hubiera ocurrido si su novio nunca se hubiese cruzado en su vida. Quería a su amigo.
En un momento de su vida lo quiso como algo más, pero cuando Jungkook apareció, el tenia todo lo que Hoseok siempre habia buscado y sus deseos de empezar algo con Nam se habían desvanecido sin más.- Voy a dormirme. Si quieres puedes quedarte o ir te - No quería seguir aquella conversación.
Se recostó en su cama, dándole la espalda a su amigo, quien tenia su vista de tristeza clavada en el.
- Voy a ir me. Descansa, Hobi.
Cuando salió por fin de la casa, el chico quien estaba acostado, comenzó a llorar. No sabía si era el alcohol que aún habia en su sistema o si estaba tan triste por hacerle esto a Namjoon, que no podía parar el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 📌 Kookmin Au
FanfictionLuego de un trágico accidente, Jimin es ingresado a un hospital dónde será cuidado por el nuevo residente Jeon Jungkook. Qué pasa cuando por fin despierte y no recuerde nada de su vida. ▪Ship principal: Kookmin ▪Se pueden encontrar otros ships. ▪His...