Capítulo 65

10.7K 1K 110
                                    


Corrí por todo el hospital, ni siquiera cambié mi traje por el uniforme. Solo quería llegar a la habitación de Jimin.

Cuando lo hice la puerta estaba cerrada.

- ¿Jimin? - Llame ya dentro.

  El no estaba en la cama, dirigí mi vista a el baño, el cual tenía la luz prendida.
Asome mi cabeza y lo que vi fue myt triste, Mochi estaba en el suelo con una de las toallas en su antebrazo, está ya no era de color blanco, si no que ahora estaba teñida de un color rojo.

- ¿Estas bien? ¿Que hiciste? - Dije alterado y me tiré a su lado, para ver su brazo.

- N-no se porque lo hice... - Mordio su labio mientras lloraba.

Sabia bien lo que había hecho.

- Escúchame, voy a buscar cosas para curarte - Acaricie tu mejilla - Sigue presionando con la toalla.

  El asintió y yo fui en busca de lo que necesitaba.

Se había hecho cuatro Cortes horizontales en su brazo.
Mis nervios estaban a flor de piel, a medida que lo curaba, trataba de no llorar, el ya lo estaba haciendo, y yo tenia que mantenerme profesional.

- Escúchame, no puedes decirle a ningún doctor lo que hiciste - Lo miré- Ellos te mandarán a la unidad de psiquiatría, y no quieres eso - Lo decía en serio, Jimin no tenia familia y si lo metía dentro de ese lugar, no sabía cuando iba a salir.

Ayude a pararlo, fuimos juntos a su cama y lo acosté.

- Va que dolerte por unos días - Le señalé su brazo.

- No quería hacerlo, es solo que mi cabeza daba vueltas... me sentía muy triste, pensé que sentir dolor ayudaría- Podía sentir su mirada de culpa, lo abrace.

- Si te sientes triste, solo llámame, haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte sentir mejor. Pero por favor no vuelvas a hacer algo así, Jimin - El miedo de perderlo, ese era el sentimiento que tenía mientras lo abrazaba y sentía sus lágrimas en mi pecho - Promete que no lo harás - Me separe para mirarlo.

- Lo prometo - Mostro su dedo meñique, el cual unio con el mío.

- Es una promesa, no puedes romperla- Adverti.

- ¿Puedes quedarte conmigo esta noche?

  Hoseok seguramente estaría esperando que fuera a casa, pero luego de esto no podía dejar a Jimin sólo.

- Claro - Me acosté a su lado y lo abracé - Duermete, yo estoy aquí.

- Gracias, Jungkook.

Jimin cerró sus ojos, al poco tiempo su respiración se hizo lenta, ya estaba dormido.

No podía entender la preocupación que estaba sintiendo por el en este momento, quería estar para el, no quería que estuviera triste y menos que le pasara algo. Mi corazón latía tan fuerte al mirarlo dormir tan tranquilamente, como si nada de lo anterior hubiera pasado.

















Amnesia 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora