No se cuanto había pasado desde la última vez que Hobi y yo habíamos tenido una cita.
La mayor parte estamos en el hospital, la otra mitad teniendo sexo en algún lugar. No, nos daba tiempo de tener citas, pero hoy por fin lo habíamos logrado.A decir verdad Hoseok y yo no teníamos muchas cosas en común, nuestras personalidad suelen chocar bastate, pero el me gustaba.
Recuerdo la primera vez que lo vi, fue cuando todavía estaba en la universidad y el vino a dar una charla, al instante de que entró mi primer pensamiento fue "Wow es guapo y es cirujano, la combinación perfecta" .
Cuando termino su charla, prácticamente corrí a hablar con el, y el aceptó por lo que fuimos a un bar cerca de la universidad.
Hablamos poco y nada, más bien creo que solo hablamos de medicina y al poco tiempo ya me encontraba en su apartamento teniendo sexo. Se que no suena nada romántico... pero fue exactamente así.- Entonces no consiguieron el corazón- Mi novio me había contado sobre lo que había sucedido con Kim Taehyung.
- No, Namjoon estaba muy mal - Tomo un trago de su cóctel - Lloro tanto, jamás lo había visto así...
- ¿Lloro? - Solte una ligera risa - ¿Tiene sentimientos?
- ¡Jungkook! - Hoseok frunció su seño, me había pasado... ¿cómo no iba a llorar? Su hermano se estaba muriendo.
- Lo siento - Me disculpe con una mueca.
- Estaba pensando - Si mejor cambiemos de tema, pensé agradecido- Podríamos tomarnos unas vacaciones para navidad e ir nos a algún lugar.
No quería ir me de vacaciones, más en fechas festivas como navidad. Siempre había accidentes que requerían cirugía, la gente se lastimaba demasiado para esas fechas.
- Pero solo faltan dos semanas - Trate de no ser directo.
- Kookie, puedo hablar con mi padre - Siempre olvidaba quién era mi suegro, que a decir verdad yo no le caía muy bien.
- Sabes que no me gustan los privilegios... - Mi sonrisa salió forzada- Todavía soy residente, no puedo darme el lujo de unas vacaciones...
A demás ya me había tomado cuatro días después de mi desmayo y sabia muy bien que no era porque estaban preocupados por mi, más bien era por que Hoseok me las había pedido exclusivamente.
- ¡Vamos por favor! - Hizo un puchero con sus labios. Estaba a nada de aceptar ir, pero mi salvado ¡Mi teléfono! Comenzo a sonar.
- Tengo que atender.
Hoseok asintió y yo atendí.
- ¿Hola? - Pregunte en la otra línea, de mi rapidez no había visto quien era.
- Jungkook... - La voz era débil, pero la reconocí al instante.
- ¿Jimin? ¿Que pasa? ¿Estas bien? - Pregunte alarmado.
- Hize algo malo, n-no me siento bien - Estaba llorando. Se me erizó la piel - Te necesito...
- ¡Ya voy para allá! Quédate donde estás - Corte la llamada.
Mi novio me miraba fijamente, no podía quedarme en esta cita, algo estaba mal con Jimin.
- ¿Qué pasó?
- Tengo que ir me, Jimin me necesita - Me levante de la mesa, tome mi saco.
- ¿Que? Pero todavía no llega el postre.
- Cómetelo tú - Ya estaba dispuesto a salir, pero Hobi me tomó de la mano.
- Jungkook, está en un hospital. Tu no eres el único médico que hay - Sabia eso, lo sabía... pero no podía quedarme, tenía que ser yo, el me había llamado.
- Me llamo a mi.
- El ni siquiera tendría que tener tu número - Su rostro era serio - Esta es la primera cita que tenemos en meses...
Cerré mis ojos, tomé aire en mis pulmones.
Tenia que quedarme con mi novio, lo sabía bien. Pero... ¿qué sucede conmigo?
- Lo siento. Juro que tendremos otra, pero tengo que ir me - Bese la frente de Hoseok y salí como un rayo de aquel restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 📌 Kookmin Au
FanfictionLuego de un trágico accidente, Jimin es ingresado a un hospital dónde será cuidado por el nuevo residente Jeon Jungkook. Qué pasa cuando por fin despierte y no recuerde nada de su vida. ▪Ship principal: Kookmin ▪Se pueden encontrar otros ships. ▪His...