Me encontraba acostado en la cama de Taehyung, junto a el. Había llegado hacia unas horas, pero me divertía tanto con mi amigo que no pude notar que ya era de noche.
- Que raro que nadie vino a buscarte para llevarte a tu cuarto - Tae tenia su cabeza apoyada en mi hombro.
- Se deben haber olvidado que existo, como mi familia - Mi tono fue frío, pero al poco tiempo ambos soltamos unas risas.
- ¿De verdad que no recuerdas nada? - Pude sentir su mirada, pero yo miraba hacia el frente, donde estaba la laptop con una película que ni siquiera sabía bien de que trataba.
- Si recordara algo, créeme que no estaría en el hospital.
- Bueno, entonces menos mal que no recuerdas, porque me dejarías solo.
No había pensando en eso...
Taehyung no tenia amigos en el hospital a demás de mi, y me había contado que sus amigos de fuera, ya no lo visitaban hacia meses. Sabia que eso lo hacía sentir triste, una de las razones por las cuales no quería dejarlo solo.
- En algún momento me darán de alta- Estaba mejorando, en algún momento tendría que ir me - Pero vendré a visitarte.
- Claro que lo harás - Afirmo - Sabes que soy capas de escalar del hospital para ir a golpearte por no visitarme - Si lo veía demasiado capas, pero solo reí como si fuera una broma.
No sabía que sería de mi cuando me dieran el alta, no tenia donde ir, nadie había aparecido preguntando por mi, capas ni siquiera tenia familia o amigos y seguramente vivía alejado en una casa en la montaña. Prefería pensar eso a pensar que nadie le importaba que estuviera vivo o muerto.
- Creo que nunca he besado a nadie... - Ese pensamiento vino a mi mente sin más.
Ayer Taehyung me había contado su primer beso, que fue en secundaria. Me hubiera gustado poder contar el mío, pero tampoco podía recordar algo así y eso me estresaba.
¿Habre dado un beso? Supongo que sí, estoy en mis veinte (según los doctores)- ¿Por qué crees eso?
- No lo sé, no lo recuerdo, pero siento que no he dado un beso nunca - La pantalla de la computadora, mostraba a sus dos protagonistas dando su primer beso de amor.
¿Me habré enamorado alguna vez?
- ¿Quieres darlo? - Gire mi cabeza con confusión.
- ¿Con quien?
- Te gusta el Dr. Lindo. Dile que te lo de - Se encogió de hombros como si no fuese nada.
- ¿Estas loco? El tiene novio y yo ya te dije que no me gusta - Estaba molesto- A demás... capas me gustan las chicas.
Taehyung soltó una sonora carcajada que resonó en toda la habitación.
- Créeme te gustan los chicos, no tengo dudas - ¿como podía saber eso?
- ¿Como lo sabes?
- ¿Quieres probar? - Levanto ambas cejas divertido - Besame a mi.
- ¿Que? - Mis ojos estaba abiertos de par en par.
- Vamos somos amigos. A demás sabes que tu no me gustas y yo tampoco te gusto - Se sentó quedando frente a mi.
- Taehyung, deja de decir estupideces.
- Oye, dijiste que crees que no has besado a nadie. ¿Quien mejor que tu guapo mejor amigo? - Sonrio.
Tae era raro, pero ahora que lo veía con detenimiento, si era guapo. Pero no me gustaba.
- Esta bien - Rode mis ojos.
Me preparé como había visto en las películas, cerré mis ojos y me fui acercando a el, podía sentir que el estaba haciendo lo mismo.
- No te enamores de mí, estoy ocupado- Fue lo que susurró ya sobre mis labios, antes de unirlos.
El beso era raro, claramente no tenia experiencia en esto, así que puede que ese haya sido mi primer beso. Taehyung lo estaba haciendo bien, pero mi corazón ni siquiera se inmutó, nada cambió dentro de mi, solo nuestros labios se movían y ya.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 📌 Kookmin Au
FanfictionLuego de un trágico accidente, Jimin es ingresado a un hospital dónde será cuidado por el nuevo residente Jeon Jungkook. Qué pasa cuando por fin despierte y no recuerde nada de su vida. ▪Ship principal: Kookmin ▪Se pueden encontrar otros ships. ▪His...