Capítulo 40

10.6K 1.1K 191
                                    

La mujer era algo mayor, o sólo Lucía así por sus ojos cansados. Había llegado solo hacia un momento, y ya quería llevarla para que conociera a Mochi.

- El está igual de nervioso que usted - Trate de aligerar el ambiente en el ascensor.

- ¿El está bien?

- Si, ha pasado por varias cirugías. Pero se encuentra bien ahora - Sonrei amable. Estaba muy emocionado de que se vieran.

- Eso es bueno - Podía sentir alivio en su voz.

Las puertas del ascensor se abrieron, ambos comenzamos a camniar hacia la habitación del amnésico.

- ¡Jungkook! - Frene en seco al escuchar mi nombre.

- Señora, la habitación es la 118 - Señale, antes de que mi jefe llegara a nosotros. La mujer asintió y miré a Namjoon que caminaba hacia mi.

- ¿Como es eso de que encontraste a la madre del amnésico? - ¿Por qué estaba molesto? Era algo bueno.

- Ella llamó, y coincidía con el... ¿qué tiene?

- ¿Que tiene? - Apreto sus dientes - El chico está ilusionado, demasiado. ¿Que pasa si no es? ¿Que harás?

- ¿Que pasa si, si es? - Contraataque con una pregunta. Era algo muy bueno, y las esperanzas siempre tenían que estar arriba, más para Mochi quien ya casi las había perdido.

- El tuvo un accidente muy traumático, no recuerda nada, su estado psicólogo tampoco está muy bien - Los ojos de Namjoon eran severos. Pero Mochi no estaba mal, es verdad que a veces estaba decaído, pero no estaba mal - Esto no puede hacerse solo así, ¡Hay que llamar a psiquiatra, para que el paciente tenga una contención! Puede ser algo muy chocante para el - No lo había pensado así - Todavía eres demasiado inmaduro. ¡actúa como un doctor, no como un amigo! - Grito, y en ese momento me sentí pequeño... demasiado.

Al los segundo la mujer quien había entrado a la habitación de Mochi, salió llorando a cántaros de ahí. ¿Que había pasado?

- ¿Que le sucede? - pregunte tomando su brazo alarmado.

- No es el... - Fue lo último que salió de sus labios, antes de desaparecer de mi vista.

No era...

Estaba muy seguro de que ella sería la familia de Mochi, conocida hasta con la edad próxima a la suya.

- Te lo dije - La voz de Namjoon ahora era un poco más calmada y hasta amable - Tu paciente no estará bien por ahora...

- ¿Que hago? Lo ilusione... y al final no fue - Mi corazón se estrujó al pensar de que el también podía estar llorando.

- Ve a hablar con el - Parecía una orden, pero iba a hacerlo de todos modos.

- Si.

- Jungkook - Lo miré nuevamente - Un hombre trajo esto, al parecer estuvo en el accidente - Me entrego un a anillo de plata - Dijo que se lo quitó a tu paciente, porque pensó que estaba muerto... y ahora lo trajo.

- ¿Es de Mochi? - Mire el anillo.

Por lo menos tenia algo que si era suyo.

- Devuélveselo, seguro estará aún que sea esperanzado. Tiene grabado un nombre dentro - Señalo un lugar. No lo había visto.

Parecía un nombre, lo miré con detenimiento.

- Tu paciente, se llama Jimin.















Amnesia 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora