Capítulo 96

10.3K 1K 265
                                    

Las horas pasaban en la sala de espera. Jimin junto con Jungkook y el hermano mayor de su amigo, se encontraban allí.
Los nervios podían sentirse, nadie hablaba, solo se escuchaban las pisadas de Namjoon quien no se había podido quedar quieto desde que Taehyung había entrado al quirófano.

Hoseok salió por una de las puertas, sacó su cubre bocas y se acercó a ellos.

- ¿Como salio? - Pregunto Jimin, ya que Nam al estar mirando el suelo no se había percatado de la presencia de su amigo.

- El transplante fue un éxito - Sonrio Hobi, pero ignoro a Jimin y le hablo directamente a Namjoon quien ahora sonreía de oreja a oreja.

- ¡Gracias! - Abrazo a Hoseok de la felicidad.

Jimin miró a Jungkook con una sonrisa y sus ojos brillosos, se acercó para abrazarlo. Jeon miró a su ex, quien los miraba con mala cara, pero se le pasó cuando Namjoon se separó para mirarlo.

- Ahora nuestras preocupaciones son...- El doctor a cargo iba a hablar, pero Nam lo cortó.

- Que su cuerpo acepte el nuevo corazón y prevenir las infecciones post operatorias - El era doctor, sabía muy bien eso.

- Exacto - Sonrio de medio lado.

- ¿Cuando podemos verlo? - Jimin miró nuevamente a Hobi, Jungkook lo tenia de la cintura ya que no podía apoyar muy bien su pie todavía.

- Aún no puede recibir visitas, solo su familia - Dijo con seriedad - Tu no eres su familia.

Jungkook carraspeó y los tres chicos lo miraron.

- Podemos hacer una excepción, Jimin es muy importante para Tae - Se sentia algo incómodo, más por la forma en que su ex trataba a su amigo- ¿Cierto Dr. Kim? - Esperaba que por una vez, su jefe se pusiera de su lado.

- Creo que sí. Taehyung le gustaría verte cuando despierte - Namjoon accedió. Sabia cuán importante eran el uno para el otro, Jimin era el único amigo que no había abandonado a su pequeño hermano.

- ¡Gracias! - Como un acto reflejo, Jimin abrazo al doctor, quien se sorprendió.

- Lo que faltaba... - Susurro de mala gana Hobi - Iré a ver a Taehyung, les avisaré cuando puedan verlo - Dijo antes de alejarse.

Amnesia 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora