Jungkook agradeció tanto que Hoseok tuviera contactos. Ahora estaba frente a la casa donde estaba Jimin, había tres patrullas estacionadas en la puerta de la casa.
- Tocaremos la puerta, así nos abren y podremos entrar sin forcejear en busca de su amigo - El policía les contaba su plan, a ambos chicos. Jungkook estaba desesperado, quería sólo tirar la puerta abajo y golpear a la persona que le hubiera hecho daño a su Mochi.
El primer oficial se acercó a la casa, Jungkook estaba junto a el. Toco la puerta, pero no hubo respuesta por unos minutos, hasta que tocó el timbre por segunda vez. Un hombre alto, los miró con el seño fruncido.
- ¿Que quieren? - Se cruzó de brazos.
- Venimos en busca de Park Jimin - Mostro su placa de policía. Eric no se inmutó.
- No se quien es esa persona, aquí solo vivo yo - Mintio, algo que se le daba bastate bien, pero Jungkook no le creyó y lo empujó para atrás.
- Si no me dices donde mierda está Jimin, te mataré - Lo tenia agarrado del cuello.
- Jeon tranquilo - El policía los separó. Eric comenzó a reír.
- ¿Y tú quién mierda eres? - Miro de arriba a bajo al doctor.
- Soy su esposo - Lo era legalmente. Eric abrió su boca con confusión, pero la cerró.
- Tenia que ser maricon... - Susurro el hombre, pero fue audible tanto para Jeon como para el policía.
- ¡¿Que mierda dijiste?! - Grito, para luego golpearlo en el rostro.
Dos policías tomaron a Jungkook para evitar que volviera a golpear a Eric.
- Lo llevaremos a la comisaría - El oficial esposo a Eric, quien antes tenia su mano en su rostro golpeado.
- ¿A MI? ¡ESTE IDIOTA ACABA DE GOLPEARME! - Grito mientras lo sacaban de su propia casa.
Los policías comenzaron a revisar el lugar, Jungkook agradeció que fueran amigos de Hoseok ya que si no se lo hubieran llevado por el comportamiento que había tenido.
Comenzo a buscar la puerta del sótano, Jimin había nombrado ese lugar, así que era el lugar donde estaba seguro que lo encontraría. La puerta estaba cerrada, pero con ayuda pudieron abrirla.
- ¿Jimin? ¿Estas aquí? - Bajo las escaleras de aquel lugar oscuro. Pero nadie respondió...
Al llegar al final de las escaleras, notó una pequeña figura en el suelo. Sintió que todo el aire en sus pulmones se evaporó, al ver a Park Jimin tendido en el suelo, lleno de sangre. Rezo para que no estuviera muerto.
- ¡Jimin! ¡Jimin! - Grito y se tiró a el suelo, puso la cabeza del chico sobre sus piernas, su rostro estaba todo machacado y eso hizo que Jungkook llorara - Jimin, te vas a poner bien - Aún respiraba - ¡Ayuda! - Grito con tanta fuerza, necesita llevarlo a el hospital - ¡Ayuda! - Beso la frente del chico - Reciste un poco más ¿Si? - Pidió, no sabía si lo estaba escuchando - Te amo, no me dejes.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 📌 Kookmin Au
FanfictionLuego de un trágico accidente, Jimin es ingresado a un hospital dónde será cuidado por el nuevo residente Jeon Jungkook. Qué pasa cuando por fin despierte y no recuerde nada de su vida. ▪Ship principal: Kookmin ▪Se pueden encontrar otros ships. ▪His...