No podía encontrar a el Dr. Lindo por ningún lado, no estaba en traumas ni en el piso de posoperatorio.
No sabía donde buscarlo, ya me había recorrido más de la mitad del hospital, y si mi hermano me veía fuera de mi habitación me mataría.
Sin contar que mi corazón no aguantaba tanto, así que ya estaba muy cansado de caminar.Divise a Namjoon parado donde estaban los ascensores, así que me volteó lo más rápido que pude y me dirigí hacia las escaleras, esto no me haría bien, pero sería mucho peor si mi hermano me veía.
- Estoy tan cansado - Me sente en una de las escaleras, solo había bajado un piso y ya me sentía mareado.
Respire una y otra vez para recuperar el aire que me faltaba, mi corazón latía muy deprisa.
- Vamos Taehyung, solo dos pisos más y llegamos a tu habitación - Me dije a mi mismo, pero solo pensar eso me hacía sentir estrés.
Escuche los pasos de alguien en la parte baja de la escalera, me alarme por uno segundo, hasta que vi al Dr. Lindo que también me miraba.
- ¿Taehyung? ¿Que haces aquí? - Su seño estaba fruncido.
- Lo estaba buscando - Le di la mejor de mis sonrisas.
- ¿Estas loco? Tienes que estar en tu habitación, su el Dr. Kim te ve... - Miles de escenarios de mi hermano regañandome tanto a mi como a el, aparecían por su mente, podía sentirlo.
- Solo quería hablar con usted - Me encogí de hombros.
- Ya me encontraste ¿qué querías? - Cruzo sus brazos, ahora estaba un poco más cerca que antes.
- Dr. Jeon ¿Estaba llorando? - Entrecerre mis ojos para mirar mejor.
Jungkook tenía sus ojos brillosos y algo rojos. El aparto su vista, sin contestar, seguramente por eso estaba en aquellas escaleras... soy bastante chismoso, pero en este momento tenía otra prioridad.
- ¿Y?
- Jimin se irá en una semana - Sabia que el lo sabía, mi amigo me había dicho. Pero Jungkook frunció su seño.
- ¿ir se? ¿A donde?
- El hospital dijo que ya no podían tenerlo más gratis - No pensé que tenía que explicar, pero el doctor aún tenia cara de confusión.
El Dr. Lindo comenzó a negar con su cabeza.
- No, ya hablé de eso con Hoseok - Creo que se lo decía más para si mismo, estaba pensativo - Yo dije que pagaría sus gastos
- Supongo que no le entendieron bien... - Estaba algo sorprendido de que el solo así dijera que pagaría, yo venia a pedirle que hicera algo, pero Jeon parecía que tenía un plan.
- Se lo dije bien claro - Jungkook me miró, su mirada era entre confusión y algo de enojo.
- Jimin está algo triste, porque piensa que tiene que ir se y no quería pedirle ayuda a ustedes - Si mi amigo se enteraba que venía a pedirle ayuda a su doctor, me hubiera descuartizado.
- ¿Jimin sabe? ¿Quien le dijo?
- Creo que el Dr. Sexy, digo el Dr. Jung- Me reí internamente, pero de todas maneras Jeon no parecía estar interesado en como le decía a su novio.
- Maldito Hoseok... - Susurro, pero lo escuché. ¿Le acababa de decir maldito a su novio y amor de mi vida? Abri mi boca para decir algo, pero - Dile a Jimin que no se preocupe, tengo un plan.
Comenzó a subir las escaleras para salir de aquel lugar, pero se volteó recordando que yo estaba enfermo.
- Voy a llevarte a tu habitación, no quiero que te pase nada justo cuando estabas buscándome - Se acercó y me ayudó a pararme.
- ¿Te gusta Jimin? - Pregunte mientras salíamos nuevamente a los corredores.
- ¿Que? ¿Sabes qué tengo novio? - Me miró de reojo, pero pude notar el nerviosismo en su voz.
- Claro que lo sé, y no tiene nada que ver - Sonrei, iba a decirlo - A mi me gusta tu novio y no me importa que este contigo.
Un silencio se hizo entre los dos, pude ver que Jungkook estaba pensando y al rato río.
- Estas loco Taehyung - Fue lo único que dijo, no entendía a qué se refería pero le sonreí. No era tan malo después de todo, el Dr. Lindo tenía mi aprobación para estar con mi rojito.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 📌 Kookmin Au
FanfictionLuego de un trágico accidente, Jimin es ingresado a un hospital dónde será cuidado por el nuevo residente Jeon Jungkook. Qué pasa cuando por fin despierte y no recuerde nada de su vida. ▪Ship principal: Kookmin ▪Se pueden encontrar otros ships. ▪His...