Capítulo 125

11.1K 817 91
                                    

El olor a medicamentos entraba por su nariz, el familiar ruido de las máquinas se hacía presente en sus oídos. Jimin abrió lentamente sus ojos cansados, lo primero que vio fue el techo blanco, luego giró su cabeza y se encontró con un rostro el cual había extrañado demasiado.

- ¡Despertaste! - Chilló Taehyung y se abalanzó a abrazarlo - Si morías, tendría que buscar la manera de revivirte para golpearte por dejarme - Lagrimas de felicidad salían por sus ojos sin permiso. Jimin solto una ligera risa.

- ¿D-donde estoy? - La voz de Jimin aún era débil.

  Sabia bien que estaba en un hospital, pero no tenia idea de que sucedía... ¿Era un sueño?

- Estas en el hospital de Seoul. Te trasladaron aquí ayer, estuviste inconsciente por casi cuatro días - Se separó para mirarlo - Ay dime que no perdiste la memoria de nuevo, Rojis - Jimin nego al instante, recordaba absolutamente todo.

- Recuerdo todo - Hasta lo que prefería olvidar.

¿Quien lo había rescatado de ese infierno? ¿Eric y YongSun donde estaban? Tenia tantas preguntas, pero a pesar de haber dormido por cuatro días, todavía se sentía exhausto.

- No te vuelvas a dormir. Iré a buscar a Jungkook - Un brillo se formó en los ojos del chico al escuchar el nombre de su doctor.

Al poco tiempo de que su amigo salió, la puerta nuevamente se abrió dándole paso a Jungkook, quien también se veía cansado, pero al momento en que lo vio, una sonrisa se formó en su rostro.

- Despertaste - Jungkook tomo asiento junto a el - Me tenías tan preocupado - Acaricio su rostro, Jeon había tenido tanto miedo de perderlo.

- ¿Cómo es que me encuentro aquí? - Quiso saber. Jungkook le explicó cada detalle desde que el había cortado el teléfono pidiendo ayuda - ¿Y Eric?

- Esta en prisión, tendremos que asistir a algunos juicios para que el no salga al igual que tu hermana. Pero estaré contigo en todo momento ¿sí? - Jimin le tomó la mano, no podía expresar ni decir cuan agradecido estaba con Jeon Jungkook. Si aquel doctor no lo hubiera encontrado en ese accidente, no sabía que hubiera sido de el ahora, le debía tanto.

- Gracias, de verdad gracias - Una lágrima se resbaló por su mejillas, el Dr. Jeon al verla, se acostó a su lado para luego abrazarlo. Extraña hacer eso cuando Jimin se había ido.

- No tienes que agradecerme nada - Beso su frente.

- Claro que sí. Me salvaste dos veces, me cuidate y hasta te casaste conmigo para ayudarme ¿Quien hace eso? - Voleto a mirarlo con una sonrisa.

  No había otro Jungkook en el mundo. Muchos rumores malos circulaban por el hospital, sobre la supuesta personalidad del doctor o de lo que creían que era el como persona, pero Jimin pudo verificar por su cuenta que jamás conocería a alguien con el corazón de aquel chico y que cada numero que había escuchado no se acercaba en nada a como era el Dr. Lindo en relación.

- Jimin te dije algo cuando estabas inconsciente... no creo que hayas escuchado - Jungkook se sentia nervioso, en cambio Jimin no entendía de qué hablaba.

- ¿Que dijiste?

- Dije que Te amo, Jimin - Volvió a pronunciar aquellas dos palabras que tanto había ignorar. Pero ahora por fin podía aceptarlas.

Ni una palabra, ni una expresión mostró Jimin. Estaba duro como una piedra, tratando de procesar lo que acababa de oír ¿Que tipo de amor se refería? El mismo que el sentia por Jungkook, o el de solo amigos.

- ¿No vas a decir nada? - Ahora se encontraba preocupado al no tener respuesta. Capas tendría que haber esperado, o Jimin no sentia lo mismo.

- Es que... no puedo creerlo - Abrio su boca - ¿Me amas? - Jungkook asintió - ¿A qué tipo de amor te estas refiriendo? - Ahora que lo decía en voz alta sonaba algo tonto.

Jungkook no pudo evitar soltar una fuerte y clara carcajada.

- ¿De qué te ríes? ¡Hay muchos tipos de amor! - Jimin quería desaparecer.

- Te amo, como pareja, como novio, como esposo ¿algo más claro que eso? - Jamás había hablado tan enserio que en aquel momento. Quería empezar algo con Jimin, solo necesitaba que este le correspondiera - ¿Tu me amas?

- Es-esto es increíble - Jimin se decía para si mismo. Sabia que tenia que responder algo, pero su corazón latía tan rápido que no podía pensar con claridad.

- Esta bien si tu no sientes lo mismo, no te estoy obligando a nada... es solo que...

- ¡Claro que te amo! Pensé que ya te lo había dejado más que claro - Río Jimin al ver el preocupado rostro del doctor, en el cual lentamente comenzó a formarse una sonrisa de oreja a oreja.

  Ambos chicos se pusieron enfrentados mirándose el uno al otro, la felicidad que sentían en aquel momento nadie ni nada podría arruinarla. Jungkook dio el primer paso, siempre había dejado que el rubio fuera el primero, pero ahora el fue quien besó a el chico.
El cuerpo de Jimin aún dolía un poco, no estaba en su mejor momentos, pero mientras besaba los dulces labios de su doctor todo aquel dolor parecía desaparecer.

Jamás pensó que alguien sentiría amor por el, siempre Eric le decía cosas tan feas que hasta ya se las había creído, pero ahora tenia el amor de Jungkook y también el de los amigos que había hecho en aque hospital.
En cuanto a Jeon, siempre pensó qué el amor era lo que había experimentado con Hoseok, pero desde la llegada de Jimin, todo había cambiado, sus sentimientos no eran para nada iguales a los que había tenido con su novio. Park lo hacía sentir diferente, un cariño que no había experimentado antes, le había enseñado lo que era preocuparse por alguien más que uno mismo, le había enseñado a amar.

Amnesia 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora