Capítulo 15

12.8K 1.3K 112
                                    


- ¿Sabes si Jeon ya encontró a la familia del amnésico? - Namjoon levantó la vista de su café, para mirar a su amigo.

- Creo que aún no - Hizo una mueca con su labio - Nadie ha preguntado por el, tampoco ha recordado. Así que Jungkook no puede hacer mucho...

- Agregándo que tu novio no se esfuerza para nada - Corrigio de mala gana. A Namjoon no le caía nada bien el joven doctor, pensaba que era demasiado creído y eso no lo hacía ser bueno es su trabajo.

- El se esfuerza mucho, ya déjalo - Advirtió Hoseok frunciendo su seño.

- Todavía no puedo creer que es idiota sea tu novio - Tomo un sorbo de su café - Es un niño inmaduro... nada parecido a ti Hobi.

- Jungkook es muy inteligente y apasionado, solo dices esas cosas porque no tratas de conocerlo mejor.

  Hobi ya estaba cansado de esta conversación. Desde el día uno que había decidido salir con Jeon, su mejor amigo había estado encontra. Siempre encontraba un defecto en el chico.

- No me interesa conocerlo mejor, puedo saberlo con solo mirarlo. El único motivo por el cual esta en este hospital es porqué tu se lo pediste a tu padre - Se recargo en el respaldo de su silla de mala gana.

- ¿Eso qué tiene que ver con si es buen doctor o no? En todo caso yo también sería igual que el, porque estoy en este hospital porque mi padre es el dueño - Dijo en tono molesto, se sentia ofendido por el comentario de Namjoon.

- Hobi no estoy hablando por ti... - Quiso arreglar sus palabras, pero su amigo se lavanto de su silla con mala cara.

- Gracias por darme indigestión - Salió del lugar con fuertes pisadas.

  Namjoon hundió su cara en sus manos con frustración, odiaba que Hobi se enojara con el.







Amnesia 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora