Capítulo 37

10.4K 1.1K 28
                                    

Taehyung estaba en mi habitación. Estábamos jugando a las cartas, no se podía hacer mucho en el hospital, así que hacía horas que jugábamos.

- Mochi - Escuche una voz agitada en la puerta de mi habitación.

Mi amigo y yo dirigimos la vista hacia el Dr. Jeon, quien estaba qui.

- ¿Sucede algo? - Pregunte alarmado.

- Si, pero no son malas noticias - Se acercó a mí, ignorando por completo a Tae.

- ¿Buenas noticias? - Frunci el seño y el asintió con una sonrisa.

- Hay una gran posibilidad de que hoy veas a tu familia.

Al escuchar esas palabras salir de mi doctor, sentí que cada parte de mi cuerpo se ponía como gelatina. ¿Esto era cierto? ¿Iba a ver a mi familia? Al fin sabría quién era...

No podía retener mi felicidad.

- ¿Como...? No lo entiendo... - Mi sonrisa era de oreja a oreja. Y por ello sentía la mirada de asombro de Taehyung y Jungkook, no me habían visto sonreír tanto nunca.

- Una mujer llamó, diciendo que su hijo estaba en el accidente y sus características coinciden contigo - Explicó - De todas maneras...

Jungkook se le borró un poco la sonrisa de su rostro, al parecer se había dado cuenta de algo.

- Todavía no sabemos si eres tu, así que por las dudas no te ilusiones - Mordio su labio con nerviosismo. Pero yo ya me había hecho ilusion.

- Si no querías que se iluminara, no se lo hubieras dicho tan alegre - Hablo Tae dirigiéndose al doctor con mala cara - Rojito, de todas maneras hay una gran posibilidad que sea tu familia - Me miro y tomo mi mano con fuerza, pude sentir la mirada del doctor en nosotros.

- Iré a ver si llegó... - Su tono fue bajo.

- Estoy nervioso - Confese a mi amigo.

- No lo estés, yo voy a estar aquí todo el tiempo - Me sonrio mostrando confianza.




Amnesia 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora