- ¡Al fin, Namjoon me dejó asistirlo en una cirugía! - Entre a la habitación de mi amigo. No podía sentirme más feliz.
- ¿En serio? - Yoongi dejo su libro sobre la mesa y me sonrio a pesar de su mirada cansada.
- Estoy en shock
Tome asiento en una silla cerca de la cama donde se encontraba mi amigo. No podía creer que hacía solo unos minutos por fin había podido asistir a una cirugía de Namjoon, uno de los motivo por los cuales le pedí a Hoseok que me consiguiera trabajo aquí, fue porque quería aprender del Dr. Kim.
Aún que no había salido muy bien, porque no le agradaba mucho, ¡Pero pude estar en un quirófano con el después de meses de estar aquí!- ¿Como hiciste? Siendo sincero jamás pensé que te dejaría - Me miró atento.
- Fue gracias a Mochi, el es increíble. Logro lo que yo no pude en meses - Estaba tan agradecido a ese chico.
- ¿Quien? - Yoongi frunció su seño. Cierto... el no sabía el apodo que había inventado para mi paciente.
- El chico que salve hace unas semanas, el amnésico - Le recordé y el asintió. Ya sabía de quien hablaba.
- Jungkook, pensé que no vendrías - Jin entro por la puerta, estaba con dos vasos de café en su mano.
- ¿Por qué traes dos vasos?
- Oh... uno para mí y otro para Yoongi- Sonrio, lo había pillado. Min no podía tomar café, tenia una dieta que le había puesto su doctor (Namjoon)
- Sabes que si se enteran, los matan - Le recordé.
- No se van a enterar. Porqué en esta habitación solo hay un par de amigos y ningún doctor - Su tono fue de advertencia dirigido a mi. Era un "Jungkook si abres la boca, ya no eres parte del grupo"
- No diré nada, pero es la última vez - Señale al chico sobre la cama, tenia que regalarlo un poco, era por su bien.
- El amnésico hizo que Jungkook consiguiera una cirugía - Yoongi miró a su novio quien ahora está sentado junto a el.
- ¿De verdad? - Jin abrió su boca sorprendido y yo sonreí con orgullo - Ese chico cada día me cae mejor.
- A mi también - Admiti.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 📌 Kookmin Au
Fiksi PenggemarLuego de un trágico accidente, Jimin es ingresado a un hospital dónde será cuidado por el nuevo residente Jeon Jungkook. Qué pasa cuando por fin despierte y no recuerde nada de su vida. ▪Ship principal: Kookmin ▪Se pueden encontrar otros ships. ▪His...