Capítulo 55

10.7K 1K 159
                                    

Namjoon golpeó con fuerza la mesa de su oficina, Hobi se sobresaltó un poco pero mantuvo su postura.

- ¡No puede estar pasando! - Apreto sus labios para no llorar.

- Nam... - Dejo los papeles que tenia en sus manos, para acercarse a su amigo.

- Estábamos tan cerca - Tapo su rostro con sus manos.

- No es tu culpa, son las reglas - Trato de tranquilizarlo - Personas que están en un estado críticos, son sobre puestas en la lista. Lo sabes.

- Lo sé. Pero necesito un corazón para Taehyung, cada día empeora... ya no se que hacer - Namjoon ya no podía aguantar sus lágrimas y Hobi lo abrazo con fuerza.

- Tu hermano es fuerte, el va a estar bien.

- Es que el no quiere estar encerrado en este hospital, jamás le gusto estar quieto - Estaba apoyado en el hombro de su amigo, quien le frotaba su espalda para tranquilizarlo - El sueño de Tae, siempre ha sido viajar por todo el mundo...

- Va a cumplirlo. Solo tiene que esperar un poco más - Se separó para mirarlo a los ojos - Ya esperaron siete meses, no dejes que se frene ahora.

  Namjoon podía parecer una persona fría en el trabajo, pero no lo era. Se preocupaba demasiado por las personas, aún que no pareciera y si es persona se trataba de su pequeño hermano, podía mover cielo y tierra para que el fuera feliz.
Taehyung era lo único que tenia, los padres de ambos hermanos habían muerto cuando Namjoon había cumplido diecinueve años y tuvo que madurar, para cuidar a Tae quien todavía era pequeño.

- Taehyung es fuerte y su corazón aguantará - Acaricio la mejilla del chico con suavidad.

- Espero que si... no puedo vivir sin mi hermano. Hoseok de verdad que no puedo - Admitio con dolor.

Era su única familia, el único que le quedaba, a pesar de que Taehyung era bastate caprichoso como para darse cuenta de la importancia que tenia el para su Hyung y la mayor parte siempre se la pasaban peleando.

- Todo va a estar bien - Hoseok quiso besarlo en aquel momento, quería hacerlo. Pero no podía, tenia un novio al que quería y no quería confundir más a Namjoon.

- Gracias por estar - Volvio a abrazarlo.










Amnesia 📌 Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora