⚠️Aclaraciones y Detalles⚠️

9.2K 538 223
                                    

¡Hey! Aquí de nuevo yo, con un nuevo fanfic de kk jajsjs.

Este es mi pequeño proyecto de verano del que me estoy encargando, otro mini fanfic pues.

Éste tendrá una temática un poco "polémico" ya que tiene que ver con la religión.

Ok, aquí van las aclaraciones.

❗ Este fanfic tendrá máximo 16 capítulos, tal vez menos, aún no lo sé pero espero que el número de quede entre 14-16, ya que se trata de un minifanfic, lo cual me parece lo más correcto.

❗ Tendrá temática R E L I G I O S A, (hablando de cristiana) así que si no eres muy tolerante ante temas con un poco de religión, probablemente no te guste, aunque claro puedes interesarte y adentrarte de poco en poco.

❗ Yo no estoy en contra de la religión, en realidad se suponexD que soy católica aunque no ponga mucho en práctica mi supuesta religión jaja, no tengo nada en contra de lo que se practica en otras religiones. No quiero que se ofendan por algunas cosas que serán escritas en este fanfic, así que les recomendaría discreción.

❗ Muy bien, otro punto sobre la religión. YO voy a hacer algunos puntos cristianos BASTANTE EXAGERADOS simplemente para agregarle peso a la historia, no quiere decir que yo sienta esta religión exagerada y pesada, para nada. LA RELIGIÓN EN ESTE FANFIC VA A SER SÚPER EXAGERADA.

❗ La mamá de Baekhyun no tiene nombre, oc? Oc, namas pork no le keria poner nombre jsjsj salu2.

❗La personalidad de Baek está basada en historias de niños que han sido dominados por la religión extrema en casa. Así como hay muchas familias a lo largo de mundo que creen que lo mejor es que el niño tenga la misma "creencia" por así decir, que los padres, lo cuál claramente no es cierto. La religión y creencias las escoge uno solo, ¿Bien? A nadie le debe decir en qué creer y en qué no, eso es juicio propio. No dejen nunca que nadie les diga cómo vivir o qué hacer con su vida.

❗Voy a mencionar severos casos de pedofilia por parte de los sacerdotes, tal vez sea un tema delicado y fuerte pero me vale mucha verga:3

Bueno, también decidí poner un poco de información sobre los lugares en los que se va a hacer el fic.

OJO el fanfic no está basado en Corea, es una simple ciudad que me inventé pork alch no tengo ganas de investigar lugares de Corea en los que se pueda desarrollar la historia. Es una ciudad dónde todo es posible:3 por lo tanto los escenarios están basados en BASTANTES lugares en mis viajes de familia, so here we go.

La iglesia

Quiero poner énfasis en la iglesia ya que ahí se desarrollarán muchas cosas del fic. La iglesia es de un pueblo en Saltillo, Coahuila, sí lo han visto quiero decir que es de mis catedrales favoritas.

 La iglesia es de un pueblo en Saltillo, Coahuila, sí lo han visto quiero decir que es de mis catedrales favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hello Angel [🍀ChanBaek🍀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora