En casa de MeseMoa.
Kimagure iba entrando, tenía los ojos rojizos probablemente por las lagrimas que exigían salir pero este no lo permitía, sus labios se veían resecos y su piel se veía algo pálida, sin embargo cuando vio a Shiro en el sofá solo, fingió una sonrisa y se acero a él luego de cerrar la puerta.
Kimagure: ¿Y los demás...? -Cuestiono mientras se sentaba a lado de Shiro-.
Shiro: Aoi y Nichan salieron, fueron a comprar comida para todos, Forgeru duerme, Nokkuso en su habitación, Tomitake en su computador, Nozaki duerme, Niban jugando en su computador y Zecchan tenía trabajo asi que se fue..
Kimagure: Ya veo, entonces tomare una ducha e iré a la cama. -Dijo poniendo las palmas de sus manos en sus rodillas como un aviso de que se levantaría-.
Shiro: Espera...yo…sobre lo de hace rato..-Decía algo pausado debido a sus nervios y la cierta confusión que había en su mente, iba a continuar cuando vio como Kimagure se ponía de pie y le daba la espalda- Kimagure...?
Kimagure: No digas nada, lo que dije fue un error mío, lo siento. Además, creo que ya sé que lo que dirás..y no quiero escucharlo.
Shiro: ¿Eh? ¿D-de que hablas..? No entiendo..
Kimagure: Vi lo que paso entre Nozaki y tú, así que ya no necesito explicaciones.
Shiro al oírlo se puso más nervioso, se levanto y lo tomo del brazo.
Shiro: Espera…eso...fue un error, no es lo que piensas...tienes que escucharme...yo...
Kimagure: Entonces dime ¿Me quieres? No… mejor dicho ¿Te gusto?
Shiro al oírlo soltó su brazo, claro que lo quería pero no de la manera que Kimagure deseaba, que si le gustaba? eso ni siquiera lo había planteado en su mente, no sabía que responder, no quería herirlo, sus labios titubeaban cuando quería hablar, no sabía cómo decir que el solo los veía como amigos, y si lo decía temía verlos sumergirse en una depresión, estaba en pánico y tenia tanto miedo, que inconscientemente habló.Shiro: Sí...me...gustas.
Kimagure: -Se volteo para mirarlo, su rostro reflejaba algo de sorpresa y cierto miedo de que fuera mentira- ¿Enserio?
Shiro: -Lo miro a los ojos- Podría arrepentirme de esto...pero…ahora lo que menos deseo es verlo llorar y que eso sea por mi culpa..-pensó para luego afirmar a la cuestión de Kimagure-.Ante la respuesta Kimagure se aproximó más a Shiro para así abrazarlo, lo estrecho con fuerza entre sus brazos, tal vez, en el fondo Kimagure sabía que era mentira pero quería…tener un poco de esa felicidad que muchos llaman amor.
Nozaki por otra parte quién iba a la cocina, cuando los escucho se quedo recargado en la pared del corredor, luego de haber escuchado todo aquello, hizo un mal gesto y salió hacia la sala.
Nozaki: -Una vez se mostro y estos notaron su presencia, este comenzó a aplaudir-. Felicidades. –Dijo aquello con cierto aire de ironía, sin decir más continuo su camino a la cocina, donde al llegar al estar seguro de no ser visto pateo una silla, estaba demasiado frustrado y ahora sin duda tenía una rabia que no podía liberar, soltó un suspiro y solo se quedo mirando el piso-.
Shiro al haber oído Nozaki sintió un poco de tristeza pero por alguna razón lo que más le preocupaba era como los había visto y el cómo se sentiría.Kimagure: No te preocupes…
Shiro: Sí...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]
Fanfiction¿Sabias que amar tambien es aprender? Es un aprendizaje en el que entendemos que podemos enamorarnos de dos personas y dejar a una herida, donde vemos que no siempre la persona que te gusta es para ti, que el primer amor es quiza el que nos deja mas...