Cap 11.

40 4 0
                                    

Era incluso extraño que alguien como Niban, no notara que alguien entrase a su habitación sin su aprobación.

Tomitake: -Cerro la puerta tras él mirando con atención a Niban, para luego acercarse a los pies de Niban y patearle un poco- ¿Estás vivo? -Cuestiono con  un tono bromista-.
Niban: ¿Que pasa? -Cuestiono al oírlo sin embargo no se movió para mirarlo-.
Tomitake: -Mientras lo oía tomo asiento en la cama, mirando esta, había una foto ahí-. Oh, Nana-chan.
Niban: Sí, lo es.
Tomitake: Aww, extraño que me traiga dulces -Dijo haciendo un leve puchero- ¿Por cierto...porqué terminaron? Núnca lo mencionaste y no quise preguntarlo antes. -Dijo mirándolo con cierta curiosidad-.
Niban: Todo empezó por el mv de Shadow Kiss..-Dijo soltando un suspiro-.
Tomitake: Imposible! ¿Te hizo un drama por eso? -Cuestiono sorprendido-.
Niban: ¡Claro que no! Fue por mi confusión...de sentimientos hacia Nozaki.
Tomitake: ¿Te gusta Nozaki? -Alzo la voz cuestionando esta vez más sorprendido-.
Niban: ¡Shh! ¿Eres de este grupo o que? ¿No vives aquí? -Cuestiono negando un poco-.
Tomitake: Pues sí, pero yo solo me preocupo por ser bello para mis fans.
Niban: Exagerado.
Tomitake: Solo sigue -Dijo formando una mueca mientras lo miraba con atención-.
Niban: Ella era mucho para mí, todos los días, me enviaba un saludo de buenos días, deseándome un buen día, si teníamos actividades, me deseaba suerte, siempre estaba al pendiente, era como mi fan personal, alguien a quien podía amar, sin embargo con mis confusiones, me sentí incomodo y se lo conté, ella dijo: "Es normal estar confundido, pero puedes pensar sobre ello y cual sea el resultado, lo aceptare, deseo que seas feliz antes que todo", estaba enojado, porque esas palabras me hacían sentir un idiota, por siquiera pensar que podría gustarme alguien más, en nuestra última cita, fuimos al mar, a ella le encantaba ver el atardecer ahí, sin embargo...ella hablaba mientras yo no dejaba de pensar, de repente guardo silencio y me dijo: "Creo que yo ya sé el resultado." dijo eso...con una sonrisa. -Alboroto su propio cabello soltando un suspiro-. Estaba molesto de nuevo...porque yo no quería aceptarlo, al final, solo le grite que se fuera y no me viera más.
Tomitake: ¿Porqué...? -Cuestiono sorprendido, pues como todos sabían, Niban era uno de los más tranquilos-.
Niban: Tal vez...porque no quería admitirlo y herirla, poco después...cuando fui mejorando mi tristeza por aquello, me confesé a Nozaki, él me dijo: "Lo siento, pero me gusta Shiro, no puede ser nadie más que él" y al final me abrazo.
Tomitake: ¿Por qué Nozaki? -Cuestiono extrañado-. Digo, no es muy guapo.
Niban: -Rio un poco, para luego mirarlo- Él es mayor, es interesante y aunque no es tan atractivo, para mí, lo es por fuera y por dentro, sin embargo, yo solo voy a cuidar de él.
Tomitake: ¿Entonces porque no regresas con Nana? -Cuestiono curioso-
Niban: Porque...-Recordó lo que paso y suspiro de nuevo-. Tal vez...los primeros amores...no deben durar, además...tal vez, ya me olvido.
Tomitake: Yo lo dudo, pero, si vuelves con ella, no olvides traerla a casa.
Niban: Tú solo la quieres aquí por los dulces. -Dijo haciendo una mueca-.
Tomitake: A parte de eso, bien sabes que ella supo ganarse a todos, incluso le confiábamos nuestra vida, y aún cuando terminaron confiamos en ella, pues Shiro le dio llave de este lugar y días después de que terminaron, ella vino cuando no estabas y nos regreso la llave.
Niban: ¿E-enserio? -Cuestiono algo sorprendido-.
Tomitake: ¡Sí!
Niban: Bueno, igual, ya paso...solo quise recordarla un poco...de repente la extrañe, déjame solo, por favor. -Dijo levantándose del piso para así ir a la cama, tomo la foto de Nana y la puso en el buro a lado de su cama-.
Tomitake: -Se puso de pie sin decir nada y lo abrazo por la espalda-. Calma, Niban, todo va a estar bien.

Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora