Nichan: Pero aún así...no vayas a verlo…necesita estar solo, necesita pensar en lo que siente y darse cuenta que ama a Nozaki-san.
Aoi: Pero...
Nichan: Sera mejor que descanses, anda.
Aoi: Esta bien.
Nichan: Buenas noches. -Dijo sonriéndole un poco para luego revolverle el cabello y retirarse a su cuarto, a lo que Aoi luego de verlo irse soltó un suspiro e se fue a su cuarto-.A la mañana siguiente, Shiro fue uno de los primeros en despertar, estaba confundido luego de abrir los ojos, podría jurar que en ese momento ignoraba cuanto había dormido, si habían pasado días y en que día estaba, se levanto de la cama encontrando en el piso la foto de él y Nozaki, de repente recordó, lo cual solo le dio una pesadez más, levanto la foto y la coloco en su escritorio para así irse a la ducha.
Y que decir de Niban, a pesar de estar despierto no se había levantado, su cabeza estaba bastante confusa, extrañamente no tenía ganas de nada, sin embargo aún así se levanto recordando Nana vendría a verlo.
Quizás en ese día, los únicos estables de manera emocional eran Nichan, Aoi, Geru, Nokkun y Zecchan, Kimagure no había podido dormir, se sentía algo culpable por todo lo que estaba pasando y a eso le agregaba el hecho de que no tenía una decisión tomada y no dejaba de pensar, sin duda la mañana no había sido grata, incluso el desayuno no era el de siempre, faltaron Nozaki y Kimagure, y le sumábamos que fue el desayuno mas incomodo e escalofriante, sin hablar más de lo necesario, solo comieron como extraños, y sin duda todo el día avanzo de esa manera.
Más tarde, con todos en sus respectivos cuartos excepto Niban, la casa parecía abandonada, era demasiado silenciosa, Niban era el único en la sala, se encontraba esperando a Nana, sin embargo tras una hora de esperar esta le aviso que no podría ir, asi que todo decaído regreso a su habitación, aquel suceso le hacía pensar que quizás la decisión que tomo no era correcta y agregando que estaba preocupado por Nozaki eso solo lo hacía querer seguir su corazón…
Y asi fue acabando ese mal día…
Otro día más paso…
Y finalmente llego el día de la sesión de fotos…Era de mañana y Nozaki no despertó, puesto que no había podido dormir en esos días, tenia ciertas ojeras, los ojos rojos, estaba algo pálido, agregando que no había estado comiendo bien desde que Shiro había confesado su sexualidad, ni siquiera había ido a acostarse, se había quedado ahí tirado, como pudo, con las pocas fuerzas que tenia se levanto, le dolía el estomago, sin embargo no tenía hambre, soltó un suspiro recordando la sesión de fotos, así que fue a la ducha para poder arreglarse.
Tomitake, quién como siempre tardo en despertar a pesar de que llevaba tiempo esperando esa sesión de fotos, en ese momento ya no era algo que le emocionara, al despertar lo primero que miro fue a la puerta, definitivamente no quería salir y fingir una sonrisa, pero no tenia de otra, así que se levanto para irse a duchar y luego poder arreglarse.
¿Qué decir de los demás? Pues empezando desde Shiro, Niban y Kimagure, solo estaban absorbidos por sus pensamientos…sin duda estaban comenzando un día sin mucho ánimo.Luego de arreglarse todos comenzaron a llegar a la sala, Nokkuso iba saliendo en camino a esta, al llegar se encontró con Zecchan, Nichan, Kimagure y Forgeru por lo que sonrió un poco.
Nokkuso: Buenas! -Dijo a todos pero acercándose a Forgeru para ponerse a su lado-.
Tras unos segundos a la sala se presento Shiro, quien definitivamente no tenia buen aspecto, aunque claro no era por una mal vestimenta, si no que su rostro estaba bastante apagado, solo pudo sonreírles apenas, luego de él, llego Niban, iba sonriente pues quería tomar aquel día con la mejor actitud, a pesar de sentirse mal, quería mostrarle a Nozaki que estaba bien aunque no fuera del todo cierto, finalmente se presento Tomitake, quién al llegar se veía serio pero se forzó a sonreírles.
Shiro: ¿Quién falta? -Cuestiono algo distraído-.
Zecchan: Aoi y Nozaki.
Aoi: Ey, habla por él, yo ya llegue. -Dijo irrumpiendo con una ligera mueca-.
Zecchan: Perdón. -Dijo sonriente-.Todos en la espera de Nozaki comenzaron a platicar para quitar un poco la tensión, claro, todo gracias a Nichan, quién estaba algo preocupado por el grupo, pero sobre todo por sus amigos, tras unos cuantos segundos se vio como entraba a la sala Nozaki, todos quedaron sorprendidos, este se veía tan mal que podrían jurar que estaba enfermo de algo grave, Niban corrió a él.
Niban: ¿Estás bien? ¿Puedes caminar? -Cuestiono algo alarmado-.
Nozaki: ¿Es broma o que? Sé que estoy viejo pero no es para tanto. -En realidad él mismo quería ignorar lo mal que se sentía y que seguramente se veía-.
Shiro: ¿T-te sientes bien, Nozaki-san…? -Cuestiono algo triste y preocupado-.
Nozaki: Sí, que no te preocupe.
Zecchan: Podríamos posponerlo si no te sientes bien.
Nozaki: Vámonos ya. -Este comenzó a caminar a la puerta principal para poder salir, Niban quiso salir pero fue detenido por Tomitake-.Los demás solo siguieron a Nozaki, algo inseguros de si este estaría bien.
Niban: Déjame ir...me necesita. -Dijo intentando zafarse de aquel agarre-.
Tomitake no dijo nada, lo soltó de manera sutil y lenta.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]
Fanfiction¿Sabias que amar tambien es aprender? Es un aprendizaje en el que entendemos que podemos enamorarnos de dos personas y dejar a una herida, donde vemos que no siempre la persona que te gusta es para ti, que el primer amor es quiza el que nos deja mas...