Cap 5.

45 4 0
                                    

Era la 1:30am, Zecchan apenas iba entrando a la casa, se quito los zapatos antes de entrar para luego ir a la sala, todo estaba silencioso, suponía que ya todos dormían, algo cansado dejo salir un bostezo involuntario, esperaba que no fuera razón para despertar a alguien, se adentro mas e intento no hacer ruido, se fue hacia el corredor para ir a su habitación y a media altura estaban Aoi y Shiro, sentados en el piso, dormidos profundamente, Aoi estaba recargado en Shiro porque lo que Zecchan rio bajo.
Comenzó a abrir su puerta lentamente intentando no despertarlos, una vez abrió entro, encendió la luz y fue hasta su cama para quitarle la cobija principal, salió y se las puso encima a sus compañeros. Luego de ello se sentó a un lado de Shiro y cerró los ojos, a los segundos se quedo dormido junto a ellos.

Más tarde, por la mañana, iban saliendo los chicos, primero salió Nichan, quién al ver a Aoi de aquella manera formo un puchero.
Se inco y comenzó a picar una de las mejillas de Aoi mientras susurraba "despierta", poco a poco Aoi abrió los ojos, quién al ver a Nichan sonrió ampliamente.

Aoi: Buenos días.
Nichan: Hola, no tienes frío? -Cuestiono un poco preocupado-.
Aoi: Un poco...
Nichan: dormiste bien? -Cuestiono ahora con una sonrisa mientras miraba a Aoi a los ojos-.
Aoi: Dormí bien, no tengo frío, estoy bien y me alegra que seas lo primero que veo hoy. -Comento con una ligera risa mientras también lo miraba a los ojos-.
Nichan: Me alegro -Comento revolviendo un poco el cabello del contrario-.
Aoi: Deberíamos despertarlos, no?
Nichan: Uhm...espera...
Aoi: ¿Qué?
Nichan: ...-Se acerco hasta él, se inclino un poco para poder dejar un corto beso en sus labios, estando lo suficientemente cerca, sin embargo justo cuando uniría sus labios a los de él, salió Kimagure de su habitación así que algo asustado, rápidamente se alejo de Aoi quién parecía estar en el mismo estado-.

Kimagure: Hola. -Dijo mientras bostezaba e abría poco a poco los ojos que aún tenía adormilados.-
Aoi: H-hola..-Respondió apenas con aún cierto nerviosismo y sorpresa de aquel beso fracasado, miro a Nichan quien intentaba parecer normal.-
Nichan: Buenos días.

Poco a poco debido a las voces fue despertando Shiro, quien al ver a los chicos ahí sonrió un poco.

Shiro: Buenos días. -Dijo sonriente-
Kimagure: Dormiste bien? -Cuestiono con una amplia sonrisa pareciendo bastante despierto a pesar de que le costaba quitarse lo adormilado-.
Shiro: Sí...gracias.
Aoi solo lo miro con algo de preocupación.
Shiro: ¿Y Zecchan? -Cuestiono ya que no recordaba haberlo visto regresar por la noche, ante ello Nichan rio un poco y señalo con el dedo a un lado de Shiro donde se encontraba el mencionado-. Ah...que alivio, está bien.
Kimagure: ¿Estuviste aquí solo por él? -Cuestiono con gran sorpresa-.
Shiro: Sí...
Kimagure: uhm...que envidia.
Shiro rasco su nuca mientras sonreía algo nervioso.
Zecchan: Como siempre, haciendo berrinches de niño mimado, Kimagure. -Dijo en un tono de broma, mientras se estiraba un poco en su propio lugar.- Hora de levantarse, por cierto, gracias por esperarme.
Shiro: No fue nada.
Aoi: Yo solo me uní en segundo plano -Dijo para luego reír-.
Shiro: Deberíamos levantarnos e ir a desayunar, para poder ducharnos y ir al ensayo.
Zecchan: Claro, vamos.

Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora