Hola, personitas lindas que están tomando un poco de su valioso tiempo para leer mi historia, quería decirles gracias, aunque son pocos para mi son suficientes, gracias.
¿Les esta gustando? Espero que sí.
Comenten si es asi o si hay algo que no les agrada, quiero mejorar para ustedes.
Eso es todo, gracias por su atención.Ahora si él capítulo.
Niban giro su cabeza al oírlo, quería verlo a los ojos, quería saber lo que pensaba de él, esa persona, que amaba, respetaba e incluso admiraba, esa persona, que tenía unas manos tan cálidas, no podría quedarse sin saber lo que diría.
Nozaki: -Continúo acariciando su cabello-. Realmente que sí, pero...soy solo un viejo que por fin, a sus 32 años, decidió seguir a su corazón, me hubiera gustado seguir mi mente, fue la que te eligió como la persona ideal para mí. -Dijo mirándolo a los ojos, para mostrarle su sinceridad, sonrió ampliamente, para luego enredar sus dedos en los cabellos ajenos-. En mi próxima vida, llega pronto, llega antes que todos, voy a mirarte solo a ti. -Se puso de pie, para ponerse frente a él, soltando su cabello, le tomo por las mejillas, se inclino un poco para dejar finalmente un beso en su frente, en ese momento logro sentir como el menor, comenzó a limpiar sus lagrimas, trago saliva, sin más lo abrazo.- No llores...o querré morir pronto...-Dijo a susurro-. Niban, me gustas, te quiero. -Solo logro decir aquello, en ese momento sintió como Niban lo abrazo con fuerza-. Niban...eres mi mejor amigo, no podría herirte núnca, lo sabes? -Cuestiono cerrando un poco los ojos-. Cuándo me necesites, yo estaré ahí para ti, no lo olvides.
Niban aún antes de oír aquellas últimas palabras, quería cuestionar que había pasado con Nana, sin embargo, esas palabras le hicieron entender que ni Nozaki ni Nana, lo lastimarían, se sentía algo molesto por haber dudado de ellos, sin más, enterró eso, se separo de Nozaki, se puso de pie mientras limpiaba sus últimas lagrimas.
Nozaki: ¿Niban...? -Cuestiono algo confundido-.
Niban: Estoy bien, tranquilo. -Dijo al terminar de limpiar su rostro para luego sonreírle-. ¿Ibas a la cocina, no? -Cuestiono cambiando totalmente de manera radical aquel momento, mientras en su mente solo le decía "Adiós." por muy tonto que fuera, esperaría por él, en la otra vida, mientras seguiría esta sin mirar atrás-.
Nozaki: Sí, muero de hambre, quieres comer conmigo? -Cuestiono acercándose a revolverle el cabello-.
Niban: Claro. -Dijo sonriéndole, aunque aquel "Me gustas" de Nozaki, no era él que Niban esperaba, había sido feliz de oírlo, al menos, solo una vez, guardaría esas palabras, aún de la manera incorrecta en su corazón, aún si no significaban lo que él quería, nadie sabría que lo tomó de esa forma-.
Nozaki: Bien, vamos. -Dijo tallando su abdomen desnudo para así ir hacia la cocina-.Niban siguió a Nozaki, mientras en su mente solo por ese día, pensaría en su próxima vida, tal vez incluso en cómo se conocerían, quién se confesaría primero, su primera cita, su primer beso, todo aquello que quiso para ambos en su vida actual, solo ese día, solo ese día quería ser un Niban intranquilo, triste e incluso perdido, pero pensando en el futuro, tampoco era que iría a matarse, solo rogaba por que en su próxima vida, Nozaki fuera de él, solo de él, incluso si sonara egoísta, desearía, que no conocieran a los otros, un mundo, una vida, dónde solo fueran ellos dos, solo ellos, miro aquella espalda, no era la primera vez que veía a Nozaki sin camisa, tampoco sería la primera vez que pensó en que aquella espalda, aún sin ser grande se veía confiable.
Niban: Nozaki-san...-Lo llamó, esperando no volteara, sin embargo, Nozaki volteo al oírlo, mirándolo algo extrañado-. Adiós...-Le dijo con una sonrisa pero sus ojos eran probablemente los más tristes de aquel día-.
Nozaki: -Esas palabras le habían caído mal, no eran un simple "adiós" , pues ellos seguirían viéndose, sin embargo él pudo entender aquella despedida-. No, hasta pronto, se feliz, mi Niban-kun. -Dijo regalándole una sonrisa que en el fondo era amarga e incluso trágica-.
Niban: -Soltó una risa ligera luego de ver su sonrisa-. Fui rechazado por un viejo, que patético soy. -Dijo dando el último comentario a ese tema, que sin duda seria enterrado, llevo la cabeza en alto, sin más se adelanto a la cocina-.
Nozaki: -Soltó un suspiro aliviado al verlo así, para finalmente seguirlo, mientras en tono bromista reclamó-. ¿A quién llamas "viejo", eh?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]
Hayran Kurgu¿Sabias que amar tambien es aprender? Es un aprendizaje en el que entendemos que podemos enamorarnos de dos personas y dejar a una herida, donde vemos que no siempre la persona que te gusta es para ti, que el primer amor es quiza el que nos deja mas...