Nozaki medió abrió los ojos y al ver a Niban comenzó a reír a carcajadas.
Nokkuso: ¡No te rías! ¿Qué demonios estabas haciendo, eh? -Cuestiono alzando la voz en un tono bastante molesto-.
Nozaki: Shh, no ves que Nokkun vino por mi? -Decía en un tono bastante ebrio mientras tomaba a Niban de la mejilla y le daba leves palmadas en esta.-
Nokkuso: -Negó un poco con una cara de decepción-. La gente debería aprender a beber a su nivel de resistencia.
Niban: Al menos esta bién -Sonrió luego de oírle.-
Nokkuso: ¿Realmente te gustaba? -Cuestiono algo extrañado- Sí lo ves, no tiene nada de bueno, es solo un problema andante…
Niban: -Ríe un poco para luego negar- Creo que tiene su propio encanto.
Nokkuso: Como digas, será mejor irnos de aquí… -Decía mientras caminaba al estante cerca de la cama, en este había un teléfono que servía para comunicarte con los empleados, Nokkun tomo este y marco la línea uno que daba a recepción-.
Niban solo lo miro algo confundido.
Nokkuso: Por favor mande a alguien fuerte que pueda cargar un bulto. –Dijo para luego colgar-.
Niban: Podía haberlo cargado yo. –Hizo una mueca-.
Sin decir nada, esperaron, tras unos 10 minutos llego un empleado al cuarto, tomo a Nozaki y efectivamente lo cargo como un bulto, Nokkun se fue con estos para indicarle donde estaba su auto y asi pudiera dejarlo ahí, mientras tanto Niban se dedico a recoger las pertenencias de Nozaki. En un pequeño sofá de la habitación se encontraban todas sus pertenencias, primero tomo la camisa, sin embargo vio salir del baño a una chica e al ver a esta dejo caer la camisa al suelo, tenía la boca semi abierta, no podía creerlo, era ni más ni menos que su primer amor.Niban: Nana...-Dijo en un tono bajo, la chica también lo miraba con sorpresa e al oírlo trago saliva, rasco su nuca y sonrió apenas-.
Nana: Hola...
Niban: ¿Tú...fuiste quién respondió el teléfono de Nozaki? -Cuestionó deseando que su respuesta fuera un no-.
Nana: Sí...
Niban: -Algo triste bajo la cabeza mientras rascaba su nuca-
Nana: ¡Pero no es lo que piensas! -alzo la voz, contestando rápidamente-.
Niban: N-no sé que pensar...
Nana: ¡En serio! Lo vi en el bar de este hotel con unos amigos, parecía demasiado borracho…asi que me acerque a él para cuidarlo.
Niban: ¡No tiene sentido! Sí fuese así… ¿Por qué no tenía la camisa puesta?-Cuestiono bastante molesto-.
Nana: Estaba tan mal que vomito, asi que lo traje para que descansara un poco y cambiarle la camisa…incluso pedí una nueva.
Niban: ¿Y que hacías tu en un lugar como este? –Cuestiono muy serio-.
Nana: No se sus razones para beber…pero la mía, eres tú. Me pediste no verte más, admito que lo acepte pero no significa que no duela, cuando lo vi, quise ayudarlo porque es tu preciado amigo e amor no correspondido, incluso quería saber de ti, no importan mis ganas de verte, sé que no quieres verme… o al menos creo que era asi…
Niban: Ahora mismo...no quiero verte más.
Nana: Niban...
Niban: Debo irme, adiós. -Dijo y recogió la camisa nuevamente, su corbata y el saco, para luego salir de la habitación sin mirarla.-
Mientras tanto Nokkun por fin tenía a Nozaki en el asiento trasero de su auto, dio un poco de propina al empleado, estando seguro de tenerlo ahí, fue de nuevo al hotel esta vez iba a recepción para cubrir los gastos, sin embargo esto no tardo mucho pues regreso rápidamente al auto, se adentro en este y finalmente ya solo decidió esperar a Niban.
Nokkuso: Está tardando...Tras unos minutos pudo ver cómo salía del lugar y se acercaba al auto, abrió la puerta e entro a este.
Niban: Vamos.
Nokkuso: ¿Por qué tardaste tanto? -Cuestiono mirándole de reojo mientras se quitaba los lentes y el cubre bocas-.
Niban: Me costó encontrar su ropa...-dijo fingiendo una sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]
Fanfiction¿Sabias que amar tambien es aprender? Es un aprendizaje en el que entendemos que podemos enamorarnos de dos personas y dejar a una herida, donde vemos que no siempre la persona que te gusta es para ti, que el primer amor es quiza el que nos deja mas...