Cap 9.

39 4 0
                                    

Nokkuso: ¿Estas bién? -Cuestiono mirándolo con atención, se veía bastante perdido-.
Niban: Sí...
Nokkuso: Bien. -Mientras arrancaba volvió a verle de reojo, para luego concentrar su vista en el frente-. No le diremos a los chicos nada, ok?
Niban: Pero...
Nokkuso: No quiero quedar mal luego de defenderlo. -Hizo un mal gesto-  Para ti y para mi, él estaba en un bar, tan borracho que no sabía quién era.
Niban: Esta bien...-Dijo bajando la cabeza-.

Nokkuso no dijo más, sabía que algo no estaba bien pero no quería meterse más en la vida de Niban, no era su estilo y no lo veía correcto, así que solo se dedico a conducir, mientras Niban solo miraba por la ventana.
Tras unos 40 minutos, llegaron a casa, Nokkuso sonrió al finalmente estar ahí, frente a la casa, por fin tendría un poco paz.

Nokkuso: Iré por Nichan, intenta despertarlo. -Dijo al terminar de estacionar el auto-.
Niban: ¿Nichan? ¿Para qué? -Cuestionó volteando a verlo.-
Nokkuso: No querrás que lo cargue…con solo ver al chico que lo cargo siento que eh sido atropellado por un camión. -Dijo fingiendo falta de comprensión-. Ahora vuelvo.

Niban solo afirmo mirando cómo salía del auto e entraba a la casa, así que, volteo a ver a Nozaki, quién, comenzaba a abrir los ojos, a lo que Niban se sorprendió.

Niban: ¿Estas bién, Nozaki-san…? -Cuestionó para ver si realmente ya había pasado la borrachera-.
Nozaki: Intente...usar a amigos para olvidarlo, pero es imposible...-Decía con la voz algo baja, aún se le notaba algo borracho pero era más la cantidad de sobriedad.- ridículamente, Nana-chan...me detuvo, Nokkuso, quiero parar, esto duele.

Niban estaba sorprendido por aquellas palabras, sin embargo, aún no las creía del todo, estaba borracho e era difícil para él comprender, las palabras de Nana no eran suficientes…quería creer en ambos y al mismo tiempo sentía que no podía.

Niban: Olvídalo, solo fue un sueño. -Dijo para que él mismo se convenciera e no arruinara el plan de no decir nada-.

Sin más, Niban bajo del auto, una vez que cerró la puerta, soltó un suspiro, abrió la puerta trasera e ayudo a Nozaki a sentarse, mientras este solo cerro sus ojos y recargo su cuerpo en el respaldo, Niban alzó la vista y vio venir a Nichan con Nokkuso, ambos se acercaron a Niban.

Nichan: Valla, pareciera que incluso está muerto. -Bromeo un poco y tomo a Nozaki, lo jalo del brazo hacia afuera, una vez que lo saco del auto, paso un brazo de este por sus hombros mientras que su brazo libre, rodeo el costado de Nozaki para así caminar con él, a paso lento, se lo llevo a la casa, Nozaki parecía ser arrastrado pero aun asi caminaba como podía-.

Nokkuso cerró la puerta de su auto y fue tras ellos, Niban también los siguió.

En la sala estaba Aoi y Shiro viendo un anime en tv, recientemente descansaban ya que pronto tendrían nuevas e importantes actividades, sin embargo al ver entrar a Nichan jalando a Nozaki, ambos quedaron sorprendidos, Shiro quería ignorarlo pero su débil corazón, no pudo, así que fue siguiendo a Nichan y Nozaki, Nichan abrió la puerta del cuarto de Nozaki y entro, llevando a este directamente a la cama, ahí lo dejo caer.

Nichan: ¡Wow! Podría ser uno de los más delgados, pero pesa bastante. -Dijo mirando a Shiro con una sonrisa-.
Shiro: Gracias, Nichan.
Nichan: Iré a tomar agua, te dejo el resto. -Dijo mientras salía de la habitación-.

Shiro se acerco a Nozaki y lo acomodo bien en la cama, luego le quito los zapatos, estaba algo preocupado, así que iba ir por un poco de agua para Nozaki cuando entro Nokkuso.

Nokkuso: Líder, no sabía que querías ver el pecho desnudo de Nozaki-san a solas. -Dijo en burla, pues Nozaki estaba sin camisa.-
Shiro: ¿E-eh? ¡N-no...n-no es eso! -Dijo algo sonrojado-.
Nokkuso: Bueno, bueno, quiero que sepas que lo que dijo Kimagure, no paso, Nozaki solo fue a un bar, estaba tan borracho que le dijo a la chica de las bebidas que si sonaba su teléfono, dijera que estaba ocupado, así que, tranquilo.
Shiro: ¿E-enserio...?
Nokkuso: Parece que estaba demasiado triste. -Dijo afirmando- bueno, ahora, iré a dormir. -Luego de ello salió de la habitación, cerrando la puerta tras él-.

Shiro volteo a ver a Nozaki, en ese momento, aún si lo que dijo Nokkuso fuera mentira, él no podría enojarse con Nozaki.

Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora