Cap 20.

51 5 0
                                    

Finalmente Niban opto por no pensar más en nada, dejaría que el tiempo lo decidiera y no se apresuraría, solo se dejaría llevar.

Mientras tanto Aoi finalmente estaba listo, salió de su habitación e espero en el corredor por Nichan, luego de unos 10 minutos este salió, al verlo alzo la mano para saludar mientras le sonreía ampliamente acción a la que Nichan soltó una ligera risa, Aoi al ver aquello hizo una mueca.

Aoi: ¿De que te ríes, Baka?
Nichan: Es que me di cuenta que eres hermoso hagas lo que hagas.
Aoi: Baaaka. -Dijo con exageración pero sin poder evitar mostrarle una sonrisa bastante amplia, se giro para así avanzar hasta la puerta ocultándole a Nichan lo feliz que aquellas simples palabras lo habían hecho.-

Nichan era una persona bastante amable, serio, pero tenía un lado romántico que solo le mostraba a Aoi, porque era una de las personas que mas amaba en este mundo, mientras que Aoi solo mostraba ese lado lindo y tierno, solo con Nichan, solo podría hacerlo con él.

Sin más Nichan fue tras a Aoi, un tiempo a solas les vendría bien a ambos, salieron de la casa sin siquiera avisar a nadie, pero quedaba de sobra que no notarían su ausencia con la situación que había entre Nozaki, Shiro, Kimagure, Niban y Tomitake, era bastante obvio que en estos momentos todos ellos tendrían la cabeza hecha un lío.
Una vez fuera ambos se pusieron un cubre bocas, cosa que aprendieron de Nokkuso, Aoi llevaba una gorra e debido a esto lleva un estilo algo sport, mientras que Nichan llevaba un sombrero e iba de traje, así de distintos eran estos pero así se querían, Nichan algo nervioso y con el pulso en su contra, llevo su mano temblorosa a la mano de Aoi quien estaba entretenido mirando el hermoso día que se prestaba para ambos, sin más la tomo, a lo que Aoi lo miro extrañado, Nichan le sonrió aún a sabiendas que este no podría verle la sonrisa, quería ser asi y más obvio para darle al mundo a conocer que era su novio, ese momento le hizo pensar en que pronto podría decirles a todos en el grupo sobre su relación, sin más dio el primer paso para comenzar a alejarse e dar paso al inicio de su cita.

Mientras tanto Kimagure estaba en su cuarto algo pensativo sobre su "relación" con Shiro, una parte del a la que él llamaba buena, le rogaba que dejara ir a Shiro para que fuera feliz, fuera con quien fuera pero la otra parte, la mala, le decía que no lo soltara, porque lo amaba y verlo con otro podría romperlo por dentro y por fuera, como también pensaba en lo mal que termino su amistad con Nozaki, la verdad es que antes de todos los recientes sucesos, eran bastante unidos e amigables el uno con el otro, tras unos minutos de pensar y pensar en si dejarlo ir, se decidió, firme ante lo que decidió pero también algo triste, se levanto de la cama para ir a hablar con Shiro, salió de su cuarto e fue hasta la habitación de este, sin embargo al llegar no se detuvo a tocar, por lo que se llevo una gran sorpresa al ver a Shiro con una foto en manos de él y Nozaki, en ese momento aquella firmeza de dejarlo ir, se esfumo, llego el coraje, Shiro lo miro algo extrañado, triste y podría decirse que incluso asustado, Kimagure solo hizo un mal gesto y salió dejando oír un gran portazo al cerrar la puerta con la misma cantidad de fuerza que la misma cantidad del coraje que sentía al darse cuenta de que en realidad Shiro no lo amaba a él, aunque lo sabía, siempre quiso ignorarlo para no sufrir tanto, quiso fingir que entre él y Shiro todo estaba bien, tal vez porque era demasiado débil para afrontar la realidad que siempre tuvo frente a él, una vez fuera ese lado bueno volvió a salir, haciéndolo sentir tristeza y culpabilidad, sin poderlo evitar comenzó a llorar, tapo su boca para evitar que lo escucharan y corrió a esconderse a su cuarto, por primera vez tuvo esa sensación de querer estar solo.

Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora