Cap 28 [Final]

50 5 3
                                    

Nana no pudo evitar soltar una risa, para luego negar y ponerse seria de nuevo, cosa que genero que Tomitake la mirara algo extrañado.

Nana: Niban núnca fue mío, el fue demasiado iluso e ingenuo como para darse cuenta que no me amaba. -Sonrió al finalizar-. Pero no tiene ni idea de cuánto lo ame y lo seguiré amando. -Dijo soltando un fuerte suspiro al final-. Porque así es el primer amor, no importa si es tu segunda relación o algo así, el primer amor, es aquel al que puedes perdonar, comprender y no dejar de amar, sin importar el tiempo o si quedaron juntos o no.
Tomitake: Eres demasiado buena.
Nana: ¡Para nada! -Dijo soltando una risa ligera-. Ya casi es la hora, iré al salón de espera de novios, necesito arreglar unas cosas con mi maquillaje. -Dijo para así salir corriendo-.

Tras unos minutos antes de iniciar, llego MeseMoa, todos pasaron a acomodarse en una banca al final, Niban fue hasta Tomitake.

Niban: ¿Y Nana? -Cuestiono algo nervioso-.
Tomitake: En sala de espera, es un pequeño cuarto donde dejan estar a los novios antes de comenzar.
Niban: Iré a verla.
Tomitake: Niban, esfuérzate! -Dijo intentando darle ánimos-.
Niban: Gracias.

Cuando encontró al cuarto, entro a este sin tocar, pues creía que solo estaría Nana, pero se encontró con ella y su futuro novio, Kento Nakajima, quién más que un rival, Niban lo consideraba un ganador, debía admitir que se veían bien y que en ese momento, al ver lo hermosa que se veía Nana, sintió un poco de culpa e al mismo tiempo envidia del chico que ahora la acompañaba, el novio lo miro extrañado.

Niban: ¿Podría tener un momento a solas con la novia? -Cuestiono algo nervioso-.

Nana miro a Kento dando su aprobación, por lo cual este acepto irse.

Kento: Nos veremos afuera.

Finalmente solos Niban pudo acercarse a Nana, todos creían que a Niban le había gustado Nana por lo linda que era, sin embargo era porque Nana le mostro a Niban un lado que núnca mostraría con alguien, eso de ser algo bromista, profunda y nada refinada, en ella había bastante humildad, pero ante la cámara ella era una señorita de clase, bastante tierna y linda, pero él solía creer que esta era una versión de él en mujer, además de que Nana siempre lo escuchaba sin importar que.

Nana: Gracias por venir. -Dijo sonriendo-.
Niban: No podía faltar.
Nana: ¿Vienes con plan de robar a la novia? -Bromeo un poco-.
Niban: Oh sí, traje hasta carrosa. -Continuo la broma para luego reír-. Nana...
Nana: "Lo siento"? -Cuestiono poniéndose seria y sin mirarlo-. No lo digas, no quiero oírlo.
Niban: Pero...
Nana: Solo dime...¿Seguro que no te arrepentirás? -Cuestiono volteando a verlo-.
Niban: -La miro a los ojos, era la primera vez que él veía aquella expresión tan triste en su rostro-. Siempre...pero creo que eras demasiado buena para mí.
Nana: -Soltó una carcajada-. Más vale que te arrepientas.
Niban: Ahora...tú, dime. ¿Te casas por  resentimiento o realmente eres feliz con él? -Cuestiono preocupado-.
Nana: Nadie será lo que tú fuiste para mí, pero tranquilo, soy feliz, el me trata bien, solo me preocupa fallar como esposa.
Niban: -Sonrió aliviado-. Lo harás bien. -Le extendió la mano pues había llegado la hora-. Felicidades y te ves hermosa. -Esta tomo su mano sin decir nada, por lo que Niban la abrazo para luego susurrar-. Me alegro de haberte conocido.
Nana: Yo también. -Dijo separándose.- Bueno, es hora. -Dijo haciendo una venia para luego irse.-

Niban soltó un suspiro y fue tras ella, regreso con los chicos poniéndose a lado de Tomitake, finalmente todo estaba mejor.

Cuando la boda por fin acabo y los novios se habían ido, MeseMoa iba saliendo, todos iban hablando con su respectiva pareja, Zecchan estaba llamando a su secretaria para que mandara el regalo de bodas a la nueva residencia de estos, así que Kimagure iba solo hasta el frente, iba algo distraído por lo que topo con la espalda de Shori, integrante de Sexy Zone y compañero de Kento, Kimagure se disculpo e este sonrió negando.

Shori: Puedes disculparte con una  comida. -Dijo sonriente-.
Kimagure: Esta bien…-Dijo sonriendo algo nervioso-.
Finalmente todo estaba bien y al parecer llego una oportunidad nueva de amor para Kimagure, pues aunque nadie supiera lo que pasaba en ese momento, Kimagure había sentido un "flechazo directo" al ver un hermoso rostro como él de aquel chico, sin duda quería conocer más a ese chico portador de una hermosa sonrisa.

¿Les gustó? Espero que sí~~~ en fin, gracias por tomarse tiempo de leer mi historia, yo ame el final pero sobre todo como deje a Kimagure conociendo el nuevo mundo al amor con Shiro, he pensado si hacer una historia de ellos que continente de estos, pero no se, si la quieren o les interesa, pueden dejármelo en los comentarios.

Bueno, eso fue todo por ahora, bye, bye. 🤗❤

Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora