Shiro: Contesto una chica…
Kimagure: Vaya, vaya. Así que Nozaki-san, decidió ir a divertirse con chicas. -Dijo con tono de burla y sarcasmo-.
Niban: Eso es imposible! Debe haber una explicación...
Shiro: Tal vez...solo deberíamos empezar y ya..-dijo guardando su celular y rascando levemente su nuca, en el fondo estaba triste de solo pensar que Nozaki estuviera con alguien pero en el fondo estaba muy confundido por tener tal sentimiento hacia su amigo-.
Niban: Sí...-Dijo algo triste e preocupado-.Los chicos no tuvieron más opción que iniciar su ensayo sin Nozaki, pasó hora tras hora y él no llegaba, llego un punto en el que Niban no pudo concentrarse más.
Niban: Esperen...-Cayo al suelo, algo agotado, tomo una botella de agua de las que tenían en el suelo, mientras tomaba de esta, miro como todos hicieron lo mismo, sin embargo a pesar de solo haber pasado tres horas, él estaba cansado, también algo torpe por lo que le era más complicado, su mente no dejaba de pensar en Nozaki, en si estaba bien-. No puedo más...quiero descansar...-Comento, aunque era mentira-.
Shiro: Dejémoslo por hoy, entonces. -Dijo con una sonrisa-.
Kimagure: Y Nozaki, núnca apareció..-Dijo en un tono burlón-.Al oír aquello Niban se puso de pie y sin decir más, salió de la sala de ensayo, al ver aquello Nokkuso hizo una mueca.
Nokkuso: Que fastidio...-Dijo aquello sin embargo decidió ir tras él-. Niban! -gritaba mientras corría a alcanzarlo, cuando por fin estaba cerca le tomo del hombro- ¿A dónde vas?
Niban: -Se detuvo e al oírlo suspiro algo bajo- A buscar a Nozaki.
Nokkuso: Dime algo ¿Él te gusta? -Cuestiono en un tono serio.-
Niban: ¿Eh? No...-rasco su nuca para luego ladear un poco su cabeza-. Bueno...ya no.Nokkuso alzo una ceja y lo miro algo extrañado, sin más comenzó a avanzar.
Nokkuso: Si esto termina en vano, lo lamentaras. -Comento mientras caminaba- ¡Y apúrate!
Niban: Oh...s-si...-Dijo nervioso y corrió tras él-
Nokkuso: Vallamos en mi auto.
Niban: Sí...Mientras tanto con los chicos, todos se quedaron algo sorprendidos por la actitud de Niban, ya que era muy extraña en él, de nuevo había un silencio incomodo entre todos, así que sin decirse mucho todos fueron a los baños de la sala de ensayo, para tomar una ducha rápida y limpiar su sudor.
Por otro lado, Niban y Nokkuso iban en el auto, Niban busco la ubicación de Nozaki con el rastreador del celular, Nokkuso solo se dejo llevar por el celular y luego de unos 30 minutos, al llegar al lugar, ambos miraron por el vidrio, era un hotel, se miraron uno al otro, sus rostros estaban serios, Niban negó un poco y abrió la puerta, sin embargo Nokkuso le tomó del brazo.
Nokkuso: Espera...-Dijo mientras de su guantera sacaba dos lentes de sol y dos cubre bocas, le dio uno de cada uno a él, mientras él se colocaba los propios.- Ahora sí, vamos. -Indico luego de estar listo a lo que Niban afirmo, salió del auto, ambos entraron y preguntaron por Nozaki en recepción, claro, debido a que era un artista solo dieron algunas características físicas de él, la recepcionista algo extrañada, afirmo que había visto un chico así y dio el número de la habitación, ambos hicieron una venia y corrieron a buscar la habitación.
Cuando llegaron, miraron la puerta, Niban trago saliva.Nokkuso: Voy a abrir, listo? -Cuestiono mientras miraba al más alto, a lo que este solo afirmo, poco a poco comenzó a abrir, una vez lo hizo se adentro en la habitación-. ¿Nozaki? -Cuestiono bajo y de manera cautelosa, sin embargo no recibía respuesta, cuando llego a la cama, logro verlo, ahí estaba Nozaki, tirado en la cama, sin camisa, solo tenía el pantalón puesto, sin embargo solo estaba el ahí-.
Niban: -Se acercó a Nozaki y comenzó a moverlo- Nozaki-san! -Decía intentando mantener distancia de él, ya que con poca podías oler y saber que había bebido más de lo que debía-.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]
Fanfic¿Sabias que amar tambien es aprender? Es un aprendizaje en el que entendemos que podemos enamorarnos de dos personas y dejar a una herida, donde vemos que no siempre la persona que te gusta es para ti, que el primer amor es quiza el que nos deja mas...