Cap 13.

32 6 0
                                    

Sin embargo al salir, Nokkuso tuvo una extraña sensación pues su puerta no estaba cerrada y el sin duda recordaba como la había cerrado, eso lo hizo sentir algo inseguro e inestable, pero sin mostrarlo fue a la mesa dónde podría darse cuenta si alguien sabia de su secreto. Pero al llegar al comedor no logro notar algo extraño o alguna mirada sospechosa, tomo asiento fingiendo estar calmado.

Nokkuso: ¿Y Geru? ¿Nozaki? ¿Niban? -Cuestionó extrañado al no verlos-.
Zecchan: Pues yo llame a todos, pero ellos no vinieron. -Dijo mientras comenzaba a servir la comida, a todos, uno por uno-.
Tomitake: Iré a hablarles a los chicos. -Dijo levantándose de la mesa-.
Zecchan: Oh...gracias, eso será de gran ayuda. -Dijo mirándole con una sonrisa-

Tomitake fue hasta la habitación de Niban, esta vez, aunque quiso entrar sin tocar, no pudo, la puerta tenia seguro, así que se tuvo que dignar a tocar.

Tomitake: ¡Niban! ¡Es hora de comer! -Grito para que lo escuchara con claridad-.
Niban: ¡No tengo hambre! ¡Déjenme dormir hasta mañana! -Grito con fuerza desde el otro lado de la habitación-.
Tomitake: Pero...debes comer...-Susurro con un tono triste, bajando su brazo, dejando que su mano se alejara de la puerta, sin más regreso, no sin antes pasar por el cuarto de Nozaki, toco la puerta pues sabía que si entraba sin permiso Nozaki si podría enojarse.- Es hora de comer! -Dijo mientras seguía tocando la puerta-.
Nozaki: No voy a comer, gracias. -Se escucho aquello con un tono serio, estando del otro lado-.

Tomitake soltó un suspiro y se retiro, olvido pasar por el cuarto de Forgeru, así que iba regresar pero en ese momento lo vio entrar.

Forgeru, al entrar vio a todos en el comedor, sin embargo su mirada se cruzo con la de Nokkuso, así que enseguida desvió la vista.

Tomitake: Es hora de comer, ven, siéntate.
Forgeru: Oh...c-claro.

Tomitake regreso a la mesa, tomo su asiento nuevamente, tras él iba Forgeru, quién tomo asiento en un espacio libre, estaba de frente a Nokkuso, él cual no dejaba de mirarlo, por lo que lo hizo ponerse nervioso.

Aoi: ¿A dónde fuiste, Geru? -Cuestiono mientras miraba como Zecchan terminaba de servir y luego se sentaba, una vez lo vio sentado, comenzó a comer-.
Forgeru: F-fui a correr...
Nokkuso: ¿Por qué no me hablaste? No hubiera corrido pero te hubiera acompañado.
Forgeru: P-p-pues...es...que estabas durmiendo, no quería interrumpir tus sueños.
Nokkuso: Uhm...entraste a mi cuarto? -Cuestiono intentando saber más al ver aquel nerviosismo con él que le respondía-.
Forgeru: ¡Para nada! -Alzo la voz, respondiendo enseguida-.

Y con eso, Nokkuso estaba seguro de una cosa, Forgeru sabía su secreto, no diría nada al parecer, sin embargo este quería asegurarse.

Nokkuso: Cuando terminemos de comer, me gustaría hablar contigo Geru. -Dijo con un tono amable y mostrando una sonrisa-.
Forgeru: ¿Eh? -Solo pudo pronunciar aquello con más nerviosismo aún.-

Mientras los demás solo los miraban extrañados, excepto Shiro quién estaba como siempre perdido en sus pensamientos, esta vez estaba preocupado por Nozaki, no podía sacarse de la mente, la imagen de su rostro cuando lo vio besarse con Kimagure, parecía tan triste, sin duda estaba haciéndole un gran daño y el hecho de que no se presentara en la comida, genero que se preocupara aún más. Todos continuaron comiendo, sintiéndose algo extraños por el aura entre Nokkuso y Forgeru, sobre todo por las palabras de Nokkuso a Forgeru; Tras unos 25 minutos todos habían terminado, Zecchan se levanto primero y comenzó a recoger los trastes sucios, Tomitake comenzó a ayudarle, mientras tanto Forgeru intentó huir de ahí silenciosamente mientras Nokkuso estaba distraído, pero en realidad este solo se mantenía observándolo, tras unos segundos de ver como se iba de manera silenciosa, Nokkuso se puso de pie para seguirlo, logro alcanzarlo en el pasillo, antes de que pudiera entrar a su cuarto, lo acorralo contra la pared, Forgeru estaba de espaldas a Nokkuso pero al sentirse acorralado giro sobre su mismo pie, encontrándose con Nokkuso, lo miro a los ojos y dio el último paso hacia atrás.

Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora