Niban se quedo algo confundido por aquella acción de Tomitake, lo miro extrañado, sin embargo no pudo quedarse a preocuparse por ello, se fue tras Nozaki, quizá era su imaginación pero podría jurar que aquel agarre fue una manera de decirle que no lo dejara por Nozaki. ¿Sería su imaginación? Tomitake estaba actuando bastante extraño.
Más tarde, en el vestuario exclusivo para MeseMoa, se encontraba Nozaki intentando hacerse el nudo de la corbata pero sus manos le temblaban, Niban al ver esto quiso ir a ayudarle a colocársela correctamente pero fue detenido por Tomitake, a quién en ese momento miraba como una barrera, Nichan logro percatarse de eso por lo que fue hasta Nozaki y amablemente le hizo el nudo, aun que con cierto a fan de molestarlo o mejorar el ambiente apretó el nudo de más haciendo que este tosiera y en seguida se quejara.
Nozaki: ¡Sí lo haces, hazlo bien! -Dijo fingiendo molestia-.
Nichan: Lo siento, lo siento, Nozaki-san.-Dijo mostrando una sonrisa bastante divertida-.En ese momento, cuanto todos estaban listos, alguien toco a la puerta, sin entrar a voz alta informo que era hora de salir al estudio para las fotos, todos suspiraron y salieron.
Ya afuera, el fotógrafo pidió a Shiro, Kimagure y Aoi, el mejor trío pasaría primero, algo que le cayó amargo al estomago de Nozaki, podría jurar que incluso comenzaba a dolerle, sin embargo no tenía claro si era consecuencia de la descuidada forma de cuidarse o de enfocarse en lo bien que se veían Shiro y Kimagure, soltó un suspiro mientras frotaba un poco su estomago, luego de un par de fotos, llamaron a Nozaki a tomarse una con Niban y Tomitake, era un alivio que no tuviera que estar con Kimagure pero Nozaki no se sentía cómodo con Tomitake, sentía que este lo tenía en mira como un objetivo. Sin embargo se resigno a pasar junto a estos, quedando Niban en el medio de estos restantes, un par de fotos más y llamaron a Kimagure para una con Nozaki, todos quedaron incómodos ante aquella petición, Nozaki intentaba ignorar mientras que Kimagure en su mente buscaba excusas para no ir.
Kimagure: ¿Es necesario? -Cuestiono con un tono lleno de incomodidad-.
Fotógrafo: Pues antes tenían más fotos juntos, creo que las fans las extrañan, así que es una buena idea para que las fotos sean un éxito.
Kimagure: -Soltó un suspiro y trago saliva-. Está bien...pero deje me preparo.
Fotógrafo: Esta bien, mientras tomare una de Nozaki con Niban.
Niban: ¡Sí!Niban estaba feliz al oír aquello, mientras Tomitake solo formo un mal puchero y jugaba con sus dedos a escondidas.
Finalmente Nozaki pudo volver a sonreír con sinceridad en aquella foto, una vez lista esta, Nozaki miro a Kimagure para ver si estaba listo pero este se encontró con Kimagure besando los labios de Shiro, trago saliva y de nuevo el estomago le dolió, sentía que tragaba algo bastante amargo; Kimagure dejo a Shiro para luego sonreír ampliamente e ir a donde Nozaki para la foto, mientras este miraba como Shiro le decía "Lo siento" sin emitir sonido alguno por lo que fue lo que corto el equilibrio en su interior, de repente Nozaki fue con rapidez hasta Shiro para mirarlo a los ojos.
Nozaki: No, no te perdono. -Dijo con un tono bastante serio-.
Todos lo miraron confundidos.
Kimagure: Hey...que...crees que haces? -Se dirigió a Nozaki en reclamo al ver como este le hablaba a Shiro, sin embargo Nozaki solo lo ignoro-.
Nozaki: -Miro a Shiro a los ojos, mientras que los de él, comenzaban a humedecerse, este señalo a Niban-. No puedo, porque soy el estúpido que sigue enamorado de ti, mientras tú no luchas por el amor que sabes que me tienes, ese chico, me ama, me ama tanto...y yo lo rechace por ti, aún cuando sabía que podría ser feliz sin problemas a su lado, pero no...mis ojos solo pudieron verte a ti, cada segundo...es un infierno para mi, sabiendo que estas con Kimagure, pero también cada segundo me arrepiento de haber dejado ir a un chico maravilloso, lo que más me molesta es que sea Kimagure, un chico al que a pesar de todo esto, adoro, odio que uno deba sufrir, pero vamos, yo también quiero saber lo que es amar.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]
Fanfiction¿Sabias que amar tambien es aprender? Es un aprendizaje en el que entendemos que podemos enamorarnos de dos personas y dejar a una herida, donde vemos que no siempre la persona que te gusta es para ti, que el primer amor es quiza el que nos deja mas...