Cap 21.

36 5 0
                                    

Shiro se había quedado totalmente impactado, sus hombros se habían encogido ante aquel portazo que lo hizo temblar, se atrevería a admitir que aquel Kimagure no era el real y que le tenía miedo, aquellos ojos llenos de odio, tristeza, celos, no iba a poder olvidarlos por un buen tiempo, miro de nuevo la foto para luego soltar un suspiro, estaba cansado a morir, su mente estaba tan confusa y tenía un nudo en la garganta, para acabar, quería llorar...sin razón definida; Se sentía bastante triste e incluso enfermo, en ese momento podría jurar que todo le daba vueltas por lo que termino tirándose a la cama, miro a su única vista, el techo, soltó un suspiro y luego cerró los ojos, aunque no iba a dormir intentaría estar al menos tranquilo.

Mientras que por otro lado, el único cuarto lleno de estabilidad en ese momento era el de Nokkuso, quién se encontraba tirado en la cama mirando como Forgeru limpiaba la mesa donde estaba su computador.

Forgeru: ¿Me puedes decir porque estoy limpiando tu cuarto como si fuese tu sirvienta? -Cuestiono algo molesto mientras hacia una mueca, deteniéndose un poco-.
Nokkuso: -Soltó una ligera risa burlona para luego mirarlo-. ¿No es esto lo que hacen los novios?
Forgeru: Por supuesto que no. -Dijo cruzándose de brazos-.
Nokkuso: Bueno, tal vez no sea cierto pero que te enamores de mi por ser malo contigo, se que si, lo leí en un manga.
Forgeru: Estas loco, me voy! -Dijo aventando el trapo e avanzando a la puerta, acto que hizo que Nokkuso se levantara de prisa de la cama, logro atraparlo al tomarlo por la cintura, abrazando esta, de esa manera quedando tras él-.
Nokkuso: Entonces... ¿Qué tal si hago que seas tan sumiso como un verdadero uke? -Cuestiono a susurro en el oído de este-.
Forgeru: ¿Quién dijo que yo sería el "uke"? -Dijo algo tímido e avergonzado pero intentando sonar algo varonil-.
Nokkuso: -Ante aquella respuesta soltó una carcajada fuerte, luego de segundos se calmo para así poder responder con un tono coqueto-. Pues...tú te confesaste, me pediste el beso e incluso limpias mi cuarto, como toda una novia de manga, como soy muy fiel a esas historias, seré un buen novio malo. -Dijo para luego unir sus labios al cuello de este, pegándolos con suavidad, algo que hizo de cierta manera estremecer a Geru, enseguida se separo y sin mirarlo soltó algo entre cortado-.
Forgeru: P-pervertido! -Dicho eso, salió corriendo del cuarto de Nokkuso, este solo se limito a soltar una risa divertida, no iba seguirlo, pues creía que Geru debía calmarse, solo regreso a su cama donde se tiro para luego cerrar los ojos e tomar una buena siesta-.

Por otro lado Nichan y Aoi, se encontraban en restaurante, en una de las mesas de afuera, más que comer o tomar un café, estaban tomando un descanso y dejándose refrescar por el aire, ciertamente estaban algo cansados y ni siquiera era por ir a lugar, de hecho, solo habían caminado hasta ese lugar.

Nichan: Hacia tiempo que no sabía lo largo que podía ser un día, lo cansado que es caminar pero lo bastante agradable que es no hacer nada más que disfrutar un día.
Aoi: Tienes razón, comenzaba a olvidar como era vivir así.
Nichan: Sin embargo, si debiera elegir una vida siendo artista pero a tu lado e una vida ordinaria sin ti, creo que me quedo con la primer opción una y otra vez.
Aoi: -Soltó una ligera risa mientras negaba un poco-. Creo que estas algo loco. -Bromeo-.
Nichan: ¿Por?
Aoi: Siempre diciéndome esas cosas tan...tan...lindas. -Dijo nervioso rascando su nuca.-
Nichan: ¿No te gusta?
Aoi: No es eso, al contrario, me gustan.
Nichan: ¿Entonces?
Aoi: No quisiera decir esto porque va a sonar algo estúpido pero siento que saliste de un cuento de princesas, eres casi perfecto.
Nichan: Quisiera poner esto en internet, el diablillo me dijo algo bien lindo, creo que quiero morirme de felicidad.
Aoi: No te mueras, te necesito.
Nichan: Ay, dios. ¿Estás enfermo? -Cuestiono tocándole la frente mientras reía algo bajo de manera divertida-.
Aoi: -Le quito la mano-. Idiota. -Se cruzo de brazos-. No volveré a decirte nada así. -Dijo fingiendo molestia.-
Nichan: Ay, tranquilo, sabes que me gustas siendo lindo o no conmigo.

Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora