Cap 15.

41 5 2
                                    

Cuando por fin se dio cuenta, saliendo un poco de aquel trance, Forgeru miro una vez más a Nokkuso, de alguna manera todo se había vuelto diferente, a pesar de que había entrado muchas veces a aquella habitación, tenía nervios como si fuese la primera vez, sin más dio los últimos pasos para entrar, pasando primero, se adentro al cuarto mientras Nokkuso entraba e al mismo tiempo cerraba la puerta, sin duda, a pesar de conocer aquella habitación, todo se veía como algo nuevo, esta vez no era un amigo ni un compañero de grupo, era el novio de Nokkuso.

Nokkuso: ¿Vas a quedarte parado para siempre o vas a sentarte? -Cuestionó mientras señalaba su propia cama-. Ponte cómodo.
Forgeru: -No pudo evitar soltar una risa al oírlo-. Siento que somos como de anime, en la primera cita en casa, sobre todo es gracioso oír de ti "ponte cómodo." -Dijo aquello último intentando imitarlo para luego sentarse mientras sonreía-.
Nokkuso: Muy gracioso. -Dijo con una mueca, sentándose a su lado-. ¿Y dime, como será nuestra relación? -Cuestiono mirándole algo curioso-.
Forgeru: No quiero que nadie sepa. -Dijo bajando la cabeza, se detono la falta de confianza en aquel tono tan distinto al anterior-.
Nokkuso: -Observo al chico para luego decir con un tono bromista-. ¿Sabes? Es un poco contradictorio decir eso, cuando me hiciste besarte en el pasillo.
Forgeru: -Rasco su nuca algo apenado-. Shh...! -Dijo algo alarmado y avergonzado.-
Nokkuso: -Soltó una fuerte carcajada al oírlo para luego afirmar mientras lo miraba-. Está bien...no le diré a nadie.
Forgeru: -Relajo su cuerpo y mente al oírlo, soltando un suspiro lleno de alivio-. Gracias.
Nokkuso: Aunque sabes, no eres para nada mi tipo, no pensé terminar así, eres tan sano, yo tan borracho, ni siquiera se de que irán nuestras citas, mucho menos se como meter romanticismo a esto. -Dijo en broma mientras rascaba su nuca-.

Forgeru sin duda se traumo con lo primero, pero ver como también mostraba interés, sobre todo, como planteo aquello de las citas, las cuales Geru jamás pidió, se calmó sintiendo cierta tranquilidad y felicidad.

Nokkuso: Eso sí, no dejo el alcohol por amor ¿Eh? -Dijo con cierto tono de advertencia para luego revolver el cabello de Forgeru, se acerco a su oído para susurrar-. Solo lo diré una vez, eres lindo. -Dijo aquello, sin dar tiempo a que Forgeru reaccionara, lo jalo consigo, quedando acostados en la cama, teniendo Nokkuso a Forgeru entre sus brazos, mientras este solo sonrió, cerró los ojos y se aferro al cuerpo ajeno quedándose dormidos así toda la noche-.

Más tarde a la mañana siguiente, Nozaki se levanto temprano, era de esperarse, estaba cansado, tenia resaca e incluso algo de hambre pues aunque nadie lo sabía, el día anterior no había comido nada de nada, aún estaba acostado, eran las 6:30am, se la hacía agua a la boca a cada segundo, mientras su estomago rugía con fuerza, mordió su labio inferior y se levanto, sin más salió del cuarto, iba rumbo a la cocina lo más silencioso que podía, sin embargo llego a la sala, mirando a Niban en el sofá, algo raro, aquel chico no era de levantarse temprano, tenía que pasar por la sala para poder ir a la cocina, pero no podía ignorar al chico.

Nozaki: ¿Niban...estás bién? -Cuestiono bajo mientras se acercaba al sofá para así sentarse a su lado-.
Niban: -Miro a su mayor, la razón de porque estaba ahí a esas horas, era porque no había dormido, su mente núnca dejo de pensar en Nozaki y Nana, tenía tantas preguntas rodando en su mente sobre lo que había pasado, salió del trance para así rascar su nuca-. Nozaki-san...-Dijo algo bajo mientras bajaba la cabeza-. ¿No puedo ser yo, verdad? -Cuestionó, dando su último intento con su mayor, sabía la respuesta, le diría adiós a aquel amor imposible en cuanto lo escuchara decir esas palabras amargas que ya sabía-.
Nozaki: -Se sorprendió al oírlo, no supo que decir a pesar de que sabía a que se refería, llevo su mano a la nuca de Niban, comenzando a acariciarle el cabello-. Me hubiera gustado...enamorarme de ti...

Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora