3

20.8K 2.2K 717
                                    

Cuando desperté tenía un ardor en una zona muy incómoda, decidí darme un baño, sí, seguro era simplemente calor o por dormir en ropa interior.

Cuando me ví en el espejo del baño noté que no sólo era ardor, tenía enrojecido, eso sí que no era parte de dormir en ropa interior.

—Lo que faltaba, devuelta con Minho...

Terminé mi baño, tomé mis cosas y fuí por mi auto para ir otra vez al hospital.

—Un gusto verte de nuevo, dulzura— Saludó Minho.

—Era esto o matarme yo mismo— Sonreí.

Me hizo una seña de que lo siguiera y entramos a su consultorio. Justo cuando se sentó, su celular comenzó a sonar, se levantó, revisó el mensaje que le había llegado y se fué a una velocidad formidable, ¿Porqué siempre me tocaba quedarme sólo?

A las tres horas llegó nuevamente, para perder el tiempo había estado en mi celular todo ese tiempo.

—Disculpa, urgencias ocupa apoyo así que...

—¿Te obligan a estar aquí?

—Tuve algunas demandas estos meses, la sanción son horas de consulta, así que contestando a tu pregunta; sí. ¿Algún síntoma nuevo?

—Enrojecimiento y ardor...

—Si te parece embarazoso decirlo, sólo muestra, he visto de todo, nada me va a sorprender.

Volteé y me bajé el pantalón junto con la ropa interior.

—¡No puede ser!— Dijo escandalosamente.

—¡¿E-es algo malo?!— Exclamé de vuelta aferandome al pantalón con las mejillas rosadas.

—No, sólo que tienes muchos "atributos" si sabes a lo que me refiero.

Bufé y acomodé mi pantalón. ¿Acaso no pensaba ayudar?

—No es nada malo, solo que el tipo con el que estuviste anoche debió ser brusco. Nos vemos.

Antes de que saliera tomé su mano.

—Me tienes que ayudar, para eso trabajas aquí ¿No?

—Eso haré. Hoy dormiras aquí, hasta que no compruebe mi teoría no te puedes marchar.

—Tengo que ir a trabajar.

—Tienes que volver de igual forma. Ven a las nueve p.m a más tardar.

—Gracias...

—Para eso estoy, lindo.

Sleep Sex  [MINSUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora