20

8.6K 972 321
                                    

La primera persona que se despertó fué la bebé. Esta no perdió el tiempo y se subió en Minho para jalar le el cabello y despertarlo, como parecía no funcionar, comenzó a llorar, lo cual sí funcionó.

—¿Que quieres ahora?— Lloriqueba Minho en forma de protesta.

La bebé solo respondía con balbuceos y risas.

—Buenos días Honnie—Saludó Jisung despertando también.

—Buenos días, Sunggie.

—Voy a despertar a los niños, deben hacer sus tareas para poder llevarlos a la escuela. ¿Irás a tu departamento?

—Sí, vendré a ayudarte en un minuto ¿Bien?— Jisung asintió con una sonrisa.

Se levantaron de la cama y Minho cargó a la bebé, aunque está parecía ser muy apegada a Jisung, ya que no lo molestaba para nada más que para abrazarlo.

—¿Te llevaras a la nena?

—¿Esos cinco niños son mucho trabajo para tí?

—Sin dudarlo.

—Entonces sí, sólo me cambiaré y vengo de nuevo.

Jisung le dio un beso en la mejilla como despedida y él salió del departamento.

La bebé balbuceaba aún, sólo sabía decir unas cuantas palabras, así que no era tan fastidioso "hablar" con ella.

Lavó sus dientes, se puso ropa limpia (esta vez sí se puso camisa) y tomó a la niña nuevamente para ir al departamento de Jisung.

Cuando entró Minho al departamento, los cinco niños estaban sentados alrededor de la barra de la cocina haciendo los deberesmientras Jisung parecía estar haciendo algo del trabajo y cuidaba que ninguno de los niños se levantará hasta terminar.

—¡Sunsun!— Gritó la bebé apenas entraron.

—Hola de nuevo, supongo— Dijo con una sonrisa.

Los niños veían todo desde la mesa con una sonrisa.

Jisung presentó a Minho a sus hermanos y viseversa. Después los mayores se sentaron en el sofá con la bebé en lo que los niños terminaban las tareas.

—Jisunggie— Habló uno de los hermanos de Jisung.

—¿Sí?

—¿Me ayudas? No soy bueno en biología.

—¿Que ocupas saber?

—¿Cuántos músculos tenemos en el cuerpo?

—¿En verdad crees que yo sé?— Respondió Jisung.

—Seiscientos treinta y nueve músculos en total— Respondió Minho.

—¿Arteria más grande?

—La arteria 'Aorta'. Transporta sangre oxigenada hacia todas las demás arterias del cuerpo, excepto las pulmonares.

—¡Sunggie tu novios es como una enciclopedia! ¿Cuántas vértebras tenemos?

—Siete en el cuello y treinta y tres en la columna vertebral...

Lo último lo dijo con una voz más baja, casi como susurrando.

—Debo irme Jisung, vengo rápido.

Minho dejó a la bebé a un lado y salió a toda prisa dejando a todos sorprendidos.

—Quédense aquí, veré que pasa.

Jisung salió con la nena justo cuando Minho iba saliendo.

—¿Pasa algo?

—Ayer llegó un paciente realmente grave, apenas pudimos ponerlo a salvo. El problema no estaba donde creíamos que estaba si no en la columna vertebral, tengo que ir allá y hacer una resonancia de inmediato, nos vemos luego.

Minho le dio un casto beso en los labios y se fué corriendo.

—¿Así será siempre...?

—¡Shi!— Había hablado la bebé como si hubiera entendido lo que había pasado.

Jisung le sonrió y juntos entraron para seguir con las tareas.

Alrededor de las dos fué cuando Jisung salió con todos los niños a dejarlos en sus respectivas escuelas, a las tres estaba de vuelta en casa.

Minho aún no llegaba.

En cambio estaba YoungMi.

Jisung se alertó, tenía que entrar rápido a su departamento, estaba abriendo la puerta a toda prisa, sus manos incluso temblaban, en ese momento rogaba porque la chica no se diera cuenta de su nerviosismo.

—Así que...— Le habló a Jisung, haciendo que este se sobresaltara y tirara sus llaves.

—¿Sí?— Contestó lo más tranquilo que pudo levantando sus llaves.

—Ya me enteré de que Minho y tú son novios.

La chica se había acercado más a Jisung, quien ahora estaba de pié y se había volteado a verla, estaba realmente asustado.


Ayer salí con mis amigas y las malditas se pusieron a hablar de mis anectosas vergonzosas y graciosas con mis ex novios, y una de ella dijo "Así me imagino al Minsung".

Así que ella y yo estamos haciendo un fic donde ponemos todas nuestras anecdotas bonitas, malas, vergonzosas y graciosas, va a estar chido JAJAJAJA espero que la lean^^

Sleep Sex  [MINSUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora