Alrededor de las once p.m fué cuando por fin se llevaron al pequeño demonio, ni siquiera cuando estuve setenta y dos horas seguidas en el hospital me había cansado tanto como ahora, realmente no servía para ser padre.
—Gracias por ayudarme hyung~
—¿Porqué Seungmin te dejó una bebé?
—Tenía una cita con Yang JeongIn, es otro de mis mejores amigos pero su hermana está enferma y no quería contagiar a la pequeña Minnie, así que le pidió a Seungminnie que la cuidara. ¿No estás enojado, verdad?
—No, algo me impide enojarme contigo.
—¿Puedo saber qué es?
—Te quiero demasiado.
Jisung sonrió aún más y me besó.
Un beso duradero y tierno.
O por lo menos lo era hasta que se sentó sobre mi regazo para hacer más fácil el contacto, el cual cada vez era más.
—Quiero hacerlo...— Susurró Jisung a mi oído.
—Lo que tú quieras, lindo.
Esta vez el beso fué más feroz, mordía sus labios al tiempo que él succionaba los míos, un beso completamente desastroso pero perfecto a su manera.
Pasé mis manos por debajo de su playera acariciando su cuerpo, sentí como se estremeció ante el contacto de mis frías manos.
—M-Minho...
Separandonos un momento para tomar aire, aproveché para quitarle su playera, y al parecer pensó lo mismo ya que él también quitó la mía rápidamente.
Esta vez no tenía que intentar apatentar que estaba dormido, esta vez podía hacer lo que quisiera con mi cuerpo y yo estaría gustoso de entregarme a él.
Una de mis manos comenzó a acariciar uno de sus pezones, mientras Jisung se retorcía del placer y soltaba suaves quejidos.
—M-más...
Lee obedecía lo que Han le decía, pues quería que disfrutara después de una tarde tan cansada.
Jisung puso sus manos en mis hombros para controlarse un poco, yo seguía con mi trabajo de darle placer, ahora usaba mi boca, mordiendo para dejar marcas rojas y violetas en su pecho.
—Mgh~ V-vamos a la habitación... — Dijo con dificultad.
Lo cargué hasta mi habitación y lo recosté de manera delicada en medio de la cama, sintiendo como Jisung levantaba su cadera para tener más fricción conmigo.
Besé sus labios si piedad, de repente el sabor de sus labios se mezcló con un sabor metálico.
¿Le había roto el labio?
Me separé rápidamente, pero al parecer a Jisung no le había importado, porque usando toda su fuerza, cambió nuestras posiciones y ahora él se encontraba encima de mí besándome de nuevo.
Recorrí nuevamente su cuerpo con mis manos hasta que llegué a sus glúteos y los apreté, haciendo que Jisung se separara y soltara un gemido, el momento perfecto para volver a cambiar las posiciones y seguido quitarle el short junto con la ropa interior que llevaba puestos.
—Tu cuerpo es realmente hermoso...
Si reacción fué realmente sorprendente, sonrió ladinamente y se lavantó un poco para acercar sus labios a mi cuello y comenzar a dejar marcas en esa parte mientras con sus manos bajaba mi ropa interior.
Me esperaba que se sonrojara y dijera algo lindo, pero no me quejaba de sus acciones, era realmente exitante.
En ese momento no pude odiar más mi trabajo.
Tuve que atender mi celular y Jisung se quedó riendo en la cama por lo hilarante de la situación.
—¿Que ocurre ahora, Hwang?
"—¡Cinco de los pasajeros de un avión están aquí! También hubo un accidente nuevo, falta personal, Chan dice que tu puedes venir".
—Los odio a todos, de verdad. Llego en diez minutos.
Colgué y comencé a vestirme, acción que Jisung imitó.
—¿Puedo ir contigo?
—Adelante.
Algo de compañía me haría bien, aparte, seguro Hyunjin sólo exageraba.
ESTÁS LEYENDO
Sleep Sex [MINSUNG]
Fiksi Penggemar"¡¿Quién demonios podría tener sexo dormido?!"- Era lo que pensaba Jisung mientras su médico le daba su diagnóstico. ¿Era eso posible...?