19

9.6K 1K 333
                                    

Minho tenía turno de noche en el hospital, le había avisado a Jisung y esperaba verlo al día siguiente en la tarde, pero el trabajo lo había mantenido dos días seguidos sin salir del hospital, apenas y podía darse un tiempo para asearse y comer algo.

Tampoco había podido hablar con Jisung o siquiera mandarle un mensaje, el trabajo lo consumía de tiempo completo.

Todo era peor teniendo a YoungMi todo el tiempo con él intentado coquetear.

Sólo quería entrar a la sala de crujía donde ella no podía acompañarlo y trabajar en paz.

—Minho~— Habló la chica con su horrible voz chillona— Ya es noche así que iré a casa. Nos vemos mañana guapo.

Se fué saltando de felicidad, claro que no estaba agotada, no hacía nada más que estorbar y salir temprano.

—Vaya admiradora— Se burlaba Woojin.

—Jamás conocí una persona tan odiosa.

—Te conoces a tí mismo— Dijo Bang.

Por fin teníamos un rato libre, así que bromeamos antes de tener que entrar al trabajo.

—Lee Minho, su turno terminó, puede retirarse— Indicó una de las encargadas de los horarios.

—Gracias.

Cuando estaba apuntó de retirarme alguien me detuvo.

Bang Chan.

—No sé me ha olvidado lo de las demandas. Aún quedan dos horas de consulta.

—¿En verdad? En cinco minutos se cumplen tres días completos aquí, ¿Nos es suficiente?

—Si soy blando contigo volverás a hacerlo.

—Sí bueno...supongo que tienes razón. Aunque eso no me va a detener.

—No tienes salvación, idiota.

Los dos reímos y yo me fuí a casa.

Necesitaba un buen baño y tirarme en mi cama.

Las camas del sótano del sueño eran las peores, demasiado incómodas.

—¡Eso no! ¡Aléjate de eso! ¡Los voy a matar!

Escuché gritos provenientes del departamento de Jisung, tenía la tentación de ver que pasaba pero seguro estaría enojado por no haberme comunicado en tres días.

Entré a mi departamento y dejé mis cosas en el sofá.

Tomé un baño y luego me cambié con ropa limpia.

—¿Debería ir con Sung...?

Alguien tocó mi puerta, pensando que era Jisung me apresuré a abrir.

—Ponte camisa, no seas asqueroso— Falsa alarma, solo era Choi.

—¿Que quieres?

—Tres días sin vernos y me recibes así, eres el peor.

—Bueno, no estaría así si hubieras mantenido tu promesa de alejar a tu psicópata hermana de mí.

—Prometió que lo haría, no te preocupes por eso, hablaré con ella. Por cierto, deberías ir con Han, hay mucho silencio y o todos se murieron o los niños se escaparon y Jisung está tirnado en su cama llorando.

Choi de fué dejándome un poco más tranquilo, así que seguí su consejo y toqué la puerta de Han esperando respuesta.

—Hola Minho— Dijo susurrando cuando abrió la puerta.

—Hola Jisung— Quería explicarle, no quería algún malentendido entre nosotros pero las palabras no salían.

—Te extrañe...

Me sonrió y me abrazó fuertemente.

—Te extrañé también...

—¿Quieres pasar?

Asentí y se hizo a un lado para permitime pasar. Cuando entré noté juguetes por todas partes, también mantas tiradas y cuatro niños dormidos en un tendido hecho en la sala.

—Te presento a mis hermanos— Dijo con una sonrisa.

—¿Tú tienes...?

—Oh, no son todos, falta una niña más pero fué con Seungmin por helado. También traerá a su sobrina, se quedarán conmigo. Otra vez.

—¿Otra vez?

—Estos últimos dos días han estado conmigo, realmente me hacia falta verte, no puedo con tanto estrés— Respondió abrazandome por la espalda.

—Me gusta tu olor natural...y me gusta más verte sim camisa— Respondió con una sonrisa de lado y un beso en la mejilla.

—Será posible que disfrutes de esto siempre y cuando estés a mi lado.

—Jamás he considerado apartarme.

—Sé que esto no es nada romántico, pero en verdad deberíamos ser novios.

—¿No lo éramos ya?

—Necesito corroborar que no fuera sólo una ilusión. ¿Eso es un 'sí'?

—Obviamente, Lee.

Han rió y juntó nuestros labios hasta que el sonido de la puerta siendo tocada nos interrumpió.

Yo fuí al sofa mientras Han abría la puerta resignado a que acabará nuestro momento de romance.

—Ya no paso, te dejo a las niñas y las compras, voy a llegar tarde...gracias Sunggie, te debo una.

—Me debes mil, fuera de aquí antes de que cambie de opinión.

Seungmin se fué corriendo y una de las niñas entró caminando mientras que la bebé era abrazada, la menor, en cuanto vió a Minho comenzó a reír y a llamarlo diciendo "¡Nino!" en un vago intento por decir su nombre correctamente.

—Hannie— Habló la hermana -al parecer menor- de Jisung—¿Quien es?

—Es mi novio, Sunmi.

—¿En verdad? ¡Su estómago se parece a la barra de chocolate blanco que Minnie me compró!

Jisung se soltó a reír tratando de ser los más cuidadoso posible por no despertar a los pequeños. Yo tampoco pude evitar reír.

Al final colocamos más cobijas para que la pequeña Sunmi pudiera meterse a dormir con sus hermanos mientras que Jisung, la bebé y yo íbamos a la habitación de Sunggie.

A pesar de la bebé pateando y moviéndose tanto, desfrutaba estar durmiendo con Jisung tomados de la mano y oliendo en shampoo para bebés con la que bañaban a la pequeña bebé

No importaban las circunstancias, con Jisung a su lado podía descansar plenamente.

Sleep Sex  [MINSUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora