[N A R R A J I S U N G]
—¿Que pasa? ¿No tienes sueño?— Preguntó Minho.
—N-no creo que debamos dormir juntos, no recuerdo si tomé las pastillas y—
—No tienes porqué preocuparte, he estado despierto más de cuarenta horas, te aseguro que ni siquiera notaré tu presencia. Ahora ven a la habitación.
A paso lento me encaminé a la habitación, jamas había entrado a su departamento, mucho menos a su habitación y eso ponía mis nervios de punta.
Aunque si era sincero, había acudido ahí con un pretexto estúpido sólo porque sentía un estrés enorme, pero no cualquiera, sino sexual.
Y justamente con Lee Minho.
Días antes había dejado de tomar el medicamento para grabarme y ver cómo actuaba dormido.
Gran idea ¿Cierto?
—¿Seguro que no me harás nada?
—A no ser que lo pidas; no— Contestó con una sonrisa— Te daré algo con lo que puedas dormir.
—Gracias...
Apenas en ese momento noté que no traía camisa, esa bata blanca si que ocultaba mucho.
—Toma— Me extendió algo de ropa y yo la tomé, viendo de reojo su abdomen y luego volviendo mi vista a sus ojos.
—Gracias.
—Iré por agua mientras te vistes.
Salió de la habitación y mi respiración se aligeró. No podía estar tranquilo con un chico tan guapo.
[N A R R A M I N H O]
En lo que Jisung se cambiaba había decidido salir, sentia la repentina necesidad de ponerme alguna camisa, su mirada hacía a mi cuerpo tensarse.
Tocaron la puerta, así que abrí.
—Olvidé mi chaqueta.
Choi.
—Así que...¿Jisung se quedará contigo? Escuché todo. Sólo no vuelvas a marcarlo así de brusco, está bien que tuvieras meses sin acción pero—
—No va a pasar nada, no tienes de que preocuparte.
—Sigo sin superar que se quedara dormido en pleno acto, ¿Tan mal lo haces?
—Tu no sabes nada de su enfermedad, en cambio, lo que pasó de una forma aumenta mi ego.
—Eres extraño, Lee.
—Me sorprende que no te dieras cuenta antes. Ahora te tienes que ir.
—Disfruta la noche, querido amigo.
Cerré la puerta, tenía ganas de reír, quizá el alcohol haciendo efecto.
Tomé agua, lavé mis dientes y volví a la habitación.
Jisung estaba sentado en el borde de la cama con una fotografía que seguramente era mía.
—¿Algo interesante?
—Tú...— Contestó sin ponerme mucha atención.
—Si bueno, es hora de dormir.
Se levantó de la cama a lavar sus dientes y volvió sentándose a mi lado en la cama.
—¿Esa es tu familia?— Preguntó refiriéndose a la foto que anteriormente sostenía.
—Sí.
—¿A que edad te mudaste solo?
—Ellos fallecieron en un accidente de avión. Tenía dieciséis años, desde ese día vivo sólo. Tengo una casa en esta ciudad, pero tenía un caso pendiente, decidí mudarme aquí por dos meses.
—Algo en el hospital supongo.
—De hecho, con Choi.
Eso hizo crecer su curiosidad, me dí cuenta por la forma en la que fruncia un poco el ceño, pero no pensaba decir nada supongo.
—Es temprano, ¿Dormimos ya?
—...sí.
Los dos nos recostamos, cada quién de su lado, no tardé mucho en caer rendido, lo último que sentí fué como Jisung se acercaba un poco a mí y como acariciaba mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Sleep Sex [MINSUNG]
Fanfiction"¡¿Quién demonios podría tener sexo dormido?!"- Era lo que pensaba Jisung mientras su médico le daba su diagnóstico. ¿Era eso posible...?