—¿Sabes..? Creo que ayer dejamos algo pendiente— Susurró Jisung a Minho apenas separaron sus labios.
—¿Quieres retomarlo, lindo?
Minho no esperó una respuesta, sólo comenzó a besarlo ferozmente, como si fuera la última noche que podría hacerlo.
—A-ah~— Jisung comenzó a gemir cuando sintió a Minho juntar su cuerpo más al suyo, permitiendole sentir su creciente erección.
—Estoy empezando a ser adicto a tus besos...—Susurró Minho sobre los labios de Jisung.
Minho no perdió el tiempo y desvistió rápidamente a Jisung para poder sentir completamente su cuerpo.
—Quiero sentirte ya, Lee Minho...
Sin cuidado alguno, Minho tiró a Han a la cama y antes de que pudiera levantarse se colocó encima de él.
Lamía y marcaba su cuello mientras Han no podía parar de jadear, moviendo la cabeza a un lado para darle más acceso a su pareja.
Las manos de Jisung recorrían todo el cuerpo de Minho, cuando tenía una descarga de placer no podía evitar arañar el cuerpo del contrario, pero eso no le importaba a Minho, incluso pensaba que era exitante viniendo de Jisung.
—Ha-hay algo que estorba...— Dijo Jisung con dificultad.
Atrajo el rostro de Minho al propio y lo volvió a besar demandantemente, aprovechando ese momento de distracción para posicionarse encima del mayor y quitarle la ropa interior, la cual era la única prenda que llevaba puesta.
—Es mi turno de jugar...— Dijo Jisung para después juntar sus labios nuevamente.
No mentía al decir que se estaba volviendo adicto al besarlo, no sabía si eran sus perfectos labios o lo bien que lo hacía Minho, pero sin duda no podía estar apartado de ellos tanto tiempo.
Minho ladeó la cabeza entendiendo la indirecta, él también quería marcarlo como minutos antes había hecho Lee.
Jisung podía escuchar claramente los gruñidos de Minho mientras mordía y chupaba su piel, eso sí era estar en la gloria.
Estaba tan entretenido en darle placer a Minho que no se dió cuenta cuando una de sus manos dejó de recorrer su cuerpo, hasta que adentró uno de sus dedos en la entrada de Jisung, lo que lo hizo gemir y arquear la espalda a causa del placer.
Como si todo hubiera sido planeado, Minho volteó posiciones y tomó las riendas nuevamente.
Minho sí que sabía hacer perder el control a Jisung.
—¿Ésto es lo que querías, Sunggie?
—Mgh~ M-más~
Decidido a impacientarlo sólo un poco, inmovilizó sus dos manos sobre su cabeza con la mano desocupada para evitar que se tocara, luego sacó el dedo que tenía dentro de él y comenzó a besarlo lentamente mientras con su mano libre apretaba y jalaba uno de sus pezones.
—M-Minho...por favor~— Susurraba Jisung entre cada beso.
—Dime que es lo que quieres, lindo.
—Q-quiero que entres en mí...
Haciendo caso omiso a su pedido, restregó su ahora erecto miembro en la entrada de Jisung, haciéndolo delirar y pedir más entre gemidos y jadeos suaves.
—Min-agh~ Minho~
Lee decidió terminar la espera, sin previo aviso metió dos dígitos en la entrada de Jisung, ocasionando que este soltara un gemido más alto que los demás.
Jisung seguía con las manos inmovilizadas, lo único que hacía era mover su cuerpo en busca de más, él quería más de Minho.
—M-mas~
Esta vez sí atendió el pedido de Jisung y aumentó el ritmo, sumando un dedo más.
—¡A-ah~! Mgh-ah...
—Eres realmente hermoso...— Dijo Minho antes de volver a besar los labios del menor para distraerlo un poco.
Sacó sus dedos del interior de Jisung y dejó esta vez a Jisung estar sobre él.
El menor no perdió el tiempo y alineó el pene de Minho en su entrada, se quedó inmóvil unos segundos luego de meterlo completamente, luego comenzó a mover sus caderas un poco, lo único que se escuchaba ahora eran sus respiraciones entrecortadas y gemidos.
Principalmente de Jisung.
Minho tomó la cadera de Jisung para marcar su propio paso, subiendo su cadera al mismo tiempo que bajaba la de Jisung, con el propósito de llegar más profundo y sentir más placer.
Algo que funcionó de maravilla, pues había tocado en el punto correcto.
—¡Agh~! ¡M-Minho...! A-ahí...
Minho siguia embistiendo en el mismo lugar pero ahora con más fuerza que antes, incluso había tirado a Jisung nuevamente a la cama y se había puesto sobre él.
—Quiero oír mi nombre de tus labios...— Dijo Minho a Jisung en un susurro apenas audible en su oído.
—M-mngh~ Minho...
Lee tomó el miembro de Jisung y comenzó a masturbarlo, Jisung se estaba volviendo loco de tanto placer, necesitaba correrse ya.
—Correte para mí, Jisung.
Escuchar la demandante voz de Minho junto con su mano en su miembro subiendo, bajando y presionando todo a su paso era demasiado para él.
De tan sólo escuchar esas palabras viniendo de Minho salieron chorros de semen del pene del mejor.
Jamás había tenido un mejor orgasmo.
Unas embestidas más y Minho se corrió dentro de Jisung, sentir sus paredes apretando lo había sido demasiado.
—Cada que...estoy cerca de tí...— Decía Jisung tratando de regular su respiración— Todo mi cuerpo tiembla...me vuelves loco...Lee Minho.
—Yo estoy loco por tí, Han Jisung— Respondió el mayor besando a su acompañante.
Se quedaron un rato simplemente repartiendo caricias inocentes y besos tiernos hasta a Jisung comenzaron a pesarle los ojos, quería descansar, pero por otra parte quería disfrutar de la compañía de Minho.
—Tomemos un baño, después podemos dormir, ¿Bien? — Le susurró Minho besando su frente.
Jisung susurró un "Sí" y los dos se levantaron y fueron al baño con algo de ropa para dormir.
Está de más decir que Jisung no quería ni moverse, sólo se quedaba abrazado a Lee, como si nada más importara.
Sólo ellos.
Cuando salieron del baño ya cambiados con ropa para dormir -si es que se le podía llamar así, ya que sólo era ropa interior y una gran camisa para Jisung- quitaron la cobija que estaba manchada y se taparon sólo con la fina sabana.
A pesar del frío, sus cuerpos se brindaban el calor suficiente para dormir plácidamente.
Juntos se complementaban.
ESTÁS LEYENDO
Sleep Sex [MINSUNG]
Fanfiction"¡¿Quién demonios podría tener sexo dormido?!"- Era lo que pensaba Jisung mientras su médico le daba su diagnóstico. ¿Era eso posible...?