31

5.8K 676 240
                                    

—Miyoung...

Minho quería decirle algo, así que Changbin decidió quitarle la cinta de la boca, quien quita y fueran sus últimas palabras.

—Hola bruja, ¿Subiste de peso? Parece que el vestido va a reventar.

Sí, seguía demasiado drogado.

—Cállate idiota, nadie está hablando contigo— Defendió Jiwoo.

—Y que te quede claro; no estoy gorda, sólo...es el vestido.

—Déjanos salir, maldita loca.

—Guarda silencio Minho, no nos estas ayudando— Susurró Jisung.

—Sus amigos jamás van a saber que están aquí, cerramos todo y no van a salir hasta que cumpla lo que quiero.

—¿Te das cuenta de que iras a la cárcel, cierto?

—Kim Woojin, la cárcel no me asusta, no es como si no hubiera estado ahí antes— Miyoung se acerca a peligrosamente a los chicos, los cales retrocedía cada vez más.

—Woojin has algo— Decía Seungmin asustado.

—No puedo golpear a una mujer.

—Piensa en que nos quiere matar, date prisa...

—No lo intentes mocoso, si hubieras aceptado mi invitación ya estarías de vuelta en Corea, pero tuviste que venir a estorbar.

No perdieron el tiempo y los encerraron en una de las salas donde estaban las cosas para embalsamar cuerpos, nadie podía hacer nada, no porque no pudieran simplemente hacerlas a un lado, pero con Minho y Hyemi inconscientes era imposible irse sin problemas.

Minho comenzó a balbucear cosas sin sentido medio dormido ya, pero aún así Changbin, Woojin y Seungmin habían entendido.

Seungmin se encendió el aparato que traía guardado en su sudadera junto con otros más, tenía que avisarles a los demás donde estaban, con los dispositivos que tenía eso iba a ser posible.

También había llamado a la policía de San Francisco, si iban ahí tendrían pruebas de todo, las fotos ya no serían necesarias.

—Traben la puerta con algo antes de que traten de entrar— Ordenó Jisung

—Si esto sale mal...

—No va a pasar, Woojin.

—Eso espero...

También llamaron a Félix para mantenerlo al tanto de todo, si no fuera porque en ese lugar no había señal, ya hubieran salido.

—¡Contestaron!— Gritó Seungmin aliviado.

—Ahora solo tenemos que esperar...

—¿Qué pasa si les hacen algo malo a los demás?— Dijo Jisung preocupado con Minho dormido en su espalda.

—Entonces la policía tendrá pruebas suficientes para arrestar a las dos...

—No quiero ni pensar en qué los hieran, tampoco quiero que pienses ello, Changbin.

—Todos tenemos mucho que perder...

No podían hacer nada más, esperar ahora era lo más prudente, la policía ya había contestado y seguro los demás estaban bien, pues ellos estaban con Youngmi y, si ella en verdad no estaba involucrada como había dicho Minho, ellos estaban completamente a salvo.

Se empezaron a escuchar ruidos arriba de donde estaban, cosas quebrandose y golpes demasiado fuertes, Jisung en verdad quería llorar al igual que Seungmin, ninguno de los dos se veía vivo después de lo que sea que viniera.

Minho había despertado en un buen momento, pues ahora estaba más vivo, quizá ahora pudieran escapar todos juntos.

—¿Qué...qué está pasando...?— Dijo extrañado cuando vió a todos ahí, sobretodo a Jisung quien estrechó más entre sus brazos.

—Venimos a salvarte, amigo— Dijo Woojin palmeando su espalda.

—Yo no soy el único aquí...

—No te preocupes, ya tenemos a Hyemi.

—¡No! ¡No éramos los únicos aquí! H-habían dos niños y...estaba su madre, a su madre la encerraron en una de las otras puertas. Traté de escapar antes y por eso me sedaron y ataron, pero en las otras puertas también habían más...

—Revisamos todas las puertas.

—No, porque las otras dos están dentro de la habitación donde estaba...

—¿Como pretendes que regresemos? ¿Y si una bala perdida nos hiere?

—Changbin, somos médicos, hemos estado ya en la marina, no puedes decir que esto te asusta.

Minho se levantó del suelo donde estaba sentado con Jisung y lo ayudó a pararse.

—No pienso dejar que los otros mueran.

Con todas sus fuerzas, pateó repetidas veces la puerta, logrando al fin romperla y salir, luego fue ayudado por Woojin y Seo a derribar las dos que quedaban, trataron de sacar a todos, lastimosamente algunos no pudieron sobrevivir al haber estado encerrados más de una semana sin agua.

—Tu vida es todo un drama, Lee.

—Ahora la nuestra es igual.

—Si bueno, gracias por todo, pero ahora tenemos que salir de aquí para ver que es lo que está pasando.

Los ruidos no sesaban.

—¿A dónde vas, idiota?

—Jisung escucha, alguien tiene que asegurarse de que sea prudente salir, no pienso dejar que seas tú o mis amigos, tampoco estas personas, la mayoría son niños, vamos amor...no llores ¿Sí? Todo saldrá bien...

—D-de acuerdo...

Jisung abrazó a su novio y le dio un beso en la mejilla antes de que esté subiera cautelosamente, dejándolos a todos un una de las habitaciones para evitar que salieran heridos.

Un disparo los alertó a todos.

—Tengo que salir, Woojin, por favor déjame salir.

—No Jisung. Si Minho murió...no querría que a tí te pasara lo mismo.

Seungmin abrazaba a Jisung tratando de reconfortarlo, mientras Han solo deseaba que todo fuera un mal sueño, que despertaría y nada sería real, Minho estaría a su lado y recogería a sus hermanos de la escuela, vería a sus padres y saldría con sus amigos y, en la noche, Minho volvería para abrazarlo y dormir juntos...

Pero desgraciadamente eso no era un sueño.

Él, Seungmin, Woojin, Changbin, alrededor de seis niños y dos adultos más aparte de Hyemi estaban encerrados a la espera y con la esperanza de que no mataran a Minho, quien se había sacrificado para poder salvarlos a todos.

Posiblemente está historia tenga 40 capítulos, se me borró el final, pero siquiera rescaté este capitulo:')

Sleep Sex  [MINSUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora