12

14.1K 1.5K 438
                                    

Mi idea de una cita no era estar sentado en el suelo jugando con una bebé de once meses, pero no me podía quejar, la pequeña tenía un lindo cabello negro, contrastando con su piel blanca y sus mejillas sonrosadas por ir de un lado a otro, con un bonito vestido rosa y su linda sonrisa.

Jamás había querido tener hijos, pero creo que ahora me lo replantea a, sobretodo con la imagen que tenía frente a mí.

Jisung riendo y jugando con la pequeña bebé mientras esta le sonreía y trataba de caminar hacia él sin caerse.

—¿Y si vamos por algo de comer?— Prepuse.

—Vayamos.

Salimos con la bebé en su carreola, algunos se paraban a hacer comentarios acerca de lo linda que era la bebé y nos felicitaba, creyendo que era nuestra pequeña, aunque realmente no me molestaría que fuera real. Podía apreciar el sonrojo en las lindas mejillas de Jisung, se parecía al de la pequeña.

Igual de lindos.

Compramos comida para nosotros y para el bebé, luego helado y chocolate para luego volver al departamento, pero esta vez al mío.

Mi cama era sumamente grande, podían caber hasta cuatro personas, por lo que decidimos poner a la bebé -que anteriormente se había quedado dormida- ahí.

Sentí una sensación familiar, me recordaba a cuando mi prometida y yo fantasea amos acerca de tener muchos bebés, cuando hablábamos de los viajes que haríamos en familia, las tardes de juegos y cuando lo viéramos crecer...

Recuerdos llenos de nostalgia que me hacían sonreír, porque después de años volvería a ser plenamente feliz, porque esta vez me iba a asegurar de no perder a Jisung de la misma forma que mi familia.

Ahora él era parte de mi familia.

Todo iba a la perfección, la bebé era tranquila y para nada llorona, o eso pensaba hasta que despertó.

Según lo que me había dicho Jisung, apenas y podía dar unos pasos sin caer, pero era realmente hiperactiva.

Corría y gateaba por toda la cama, subiéndose en mí y jalando mi cabello en forma de juego para luego hacer lo mismo con Jisung.

A este punto no sabía si reír o llorar.

Se suponía que iríamos a comer, luego a caminar y al final veríamos películas en mi departamento.

Juntos.

Sólo él y yo.

Y sólo quizá; llegar a algo más.

Y en cambio estábamos en mi cama, tomando jugo para bebés, con una bebé jalandonos el cabello y viendo caricaturas.

Aunque ciertamente la presencia de Jisung lo compensada todo.



¿pUEDEN APRECIAR LA HERMOSURA DE BEBÉ DE LA FOTO? Es mi nena:')))))

Sleep Sex  [MINSUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora